publicidad

Multa a Mike Tomlin de $100 mil por interferir en juego ante Ravens

Multa a Mike Tomlin de $100 mil por interferir en juego ante Ravens

El entrenador de los Steelers, Mike Tomlin, fue multado con $100,000 dólares por interferir en una jugada en progreso ante los Ravens. 

El entrenador en jefe de los Pittsburgh Steelers, Mike Tomlin, fue multado con $100,000 dólares por interferir en una jugada en progreso durante el pasado Jueves en la Noche ante los Baltimore Ravens. Además, debido a que la conducta afectó en la jugada, una modificación o pérdida en el Draft se considerarán según el orden final que se determine para el 2014.

La disciplina fue emitida por el vicepresidente ejecutivo de operaciones de la NFL Ray Anderson.

Con 6:26 en el tercer cuarto, el jugador de Baltimore, Jacoby Jones, regresó una patada de kickoff de 73 yardas a la yarda 27 de Pittsburgh. Durante el regresado, Tomlin " en violación de la regla 13, sección 1, artículo 4 del libro de reglas de la NFL " estaba en el restringido borde blanco que rodea el campo de juego y puso un pie en el campo durante el juego.

El posicionamiento de Tomlin en el borde blanco durante la jugada debería haber dado lugar a un castigo de 15 yardas por conducta antideportiva.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad