publicidad
Mike Wallace solo tiene una alternativa: presentarse con Steelers (AP-NFL).

Mike Wallace y los Pittsburgh Steelers ni siquiera están en contacto

Mike Wallace y los Pittsburgh Steelers ni siquiera están en contacto

Las negociaciones entre los Pittsburgh Steelers y su receptor Mike Wallace están estancadas al punto de que no hay contacto.

Mike Wallace solo tiene una alternativa: presentarse con Steelers (AP-NFL).
Mike Wallace solo tiene una alternativa: presentarse con Steelers (AP-NFL).

El receptor Mike Wallace que es un agente libre restringido de los Pittsburgh Steelers es uno de dos jugadores no firmados con el equipo que no se ha presentado al campamento de entrenamiento.

¿Crees que los bandos llegarán a un acuerdo? Opina en los foros de la NFL.

Wallace desea que un contrato a largo plazo reemplace su oferta no garantizada que vale $2.742 millones y se ha perdido las actividades organizadas de equipo de los Steelers así como el minicampamento y las primeras nueve sesiones del campamento de entrenamiento.

El gerente general de los Steelers Kevin Colbert dijo a una estación de radio que no ha habido contacto entre los bandos.

“Sí, en realidad no hay contacto”, dijo Colbert. “Mike sabe donde están las cosas. El siguiente paso para él es reportarse y firmar su oferta y hasta que pase, no habrá nada más. Y si eso pasa, nadie sabe a dónde iremos desde ahí”.

publicidad

“Así que es ahí donde estamos y donde hemos estado, y ojala termine más temprano que tarde porque será bueno para nosotros, pero también será bueno para Mike”.

Los Steelers otorgaron al también receptor Antonio Brown un contrato de cinco años y $41.96 millones, pero Colbert dijo que eso no tuvo nada que ver con la situación de Wallace. Considerando que Brown recibió solo $8.5 millones garantizados en su contrato, eso parece ser verdad. Aún así, el contrato de Brown provocó preguntas sobre el futuro de Wallace con los Negro y Oro.

Una opción que no se ha manejado es un cambio, escenario que fue rápidamente descartado por Colbert.

“No, Mike no está disponible (para cambio)”, dijo Colbert. “Tenemos una necesidad tan grande como cualquiera de un receptor importante. Queremos que esté aquí y Mike quiere estar aquí a largo plazo. Así que no está disponible”.

Los Steelers han dejando en claro que un cambio está descartado y que el contrato a largo plazo no sucederá hasta que no firme su oferta y se reporte. Dado que Wallace ganó menos de $2 millones en su contrato de novato, es probable que firme su oferta y duplique las ganancias de su carrera entera en 2012. Eso podría no suceder sino hasta algún puente entre que termine el campamento de los Steelers, el 17 de agosto, y el arranque de la temporada regular.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad