publicidad
.

Mike Wallace se culpó por su nivel, intentará mejorar para Steelers logo...

Secciones
Mike Wallace reconoce las consecuencias de sus actos (AP-NFL).

Mike Wallace se culpó por su nivel, intentará mejorar para Steelers

Mike Wallace se culpó por su nivel, intentará mejorar para Steelers

El receptor de Steelers Mike Wallace trabaja por mejorar, consciente de que su nivel es consecuencia de sus decisiones.

Mike Wallace reconoce las consecuencias de sus actos (AP-NFL).
Mike Wallace reconoce las consecuencias de sus actos (AP-NFL).

Era inevitable que Mike Wallace sufriera alguna forma de reacción por su disputa contractual y consecuente ausencia durante la pretemporada.

¿Irán los Steelers a playoffs? Opina en los foros de la NFL.

El receptor no ha estado precisamente emocionado con la nueva ofensiva de Todd Haley y el énfasis de los Pittsburgh Steelers en las rutas más cortas y los pases más veloces. Wallace ha intentado adaptarse al nuevo estilo, pero ha visto caer de sus manos seis pases, y está comenzando a escuchar quejas de los fans de Steelers.

“Yo hice la cama y ahora tengo que dormir en ella”, dijo Wallace de acuerdo a la Associated Press. “Cualquier cosa que haga será magnificada, bueno o malo en realidad no importa”.

“Solo tengo que hacer lo que necesito y no darle a nadie la oportunidad de decir nada. Lo que sea que suceda, tomo la completa responsabilidad”.

publicidad

Wallace lleva un ritmo para igualar el máximo de su carrera de 72 recepciones y necesita encontrar la zona de anotación solo una vez más para superar su total de 2011 de ocho touchdowns. Su yardaje, sin embargo, ha descendido dramáticamente y Wallace probablemente no alcanzará las 1,000 yardas por primera vez desde su temporada de novato en 2009.

En la semana anterior a la jornada 14 de la temporada, Wallace habló de perder la concentración durante los partidos cuando el ovoide no lo busca a él.

“Cuando no recibes el balón durante los partidos, a veces puedes frustrarte y perder la concentración en el partido, no en el partido pero en ocasiones mentalmente pierdes la concentración en cosas en las que siempre tienes que estar concentrado”, dijo Wallace.

El receptor aún tiene muchas probabilidades de demostrar su valía, pero uno no puede evitar preguntarse cómo calificarán los directivos de los Steelers su temporada. Wallace firmó un contrato de agente libre restringido por un año con un salario de $2.7 millones para terminar su disputa. Los Steelers no le dieron el contrato lucrativo a largo plazo que él buscaba. ¿Lo harán ahora? Los Steelers no quieren pagar un salario similar al de Vinvent Jackson (cinco años, $55 millones). ¿Lo hará otro equipo cuando Wallace sea agente libre?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El entrenador de Xolos aseguró que sacar un resultado positivo de visita contra el Guadalajara ayudaría al equipo a “tomar el vuelo que tuvimos el año pasado”.
El técnico argentino alcanzará la cifra ante Xolos. Sus jugadores destacan su lado humano, así como su capacidad de sacar lo mejor de cada uno de ellos.
Nuestros expertos recuerdan el emocionante duelo entre ambos clubes que dio el inesperado título de último minuto a los felinos.
Felinos y Águilas se enfrentan en la fecha cuatro del Clausura 2017 y revivimos los mejores goles entre ellos.
El mediocampista de Cruz Azul se mantiene en su posición de que el castigo que se le aplicó es injusto.
El jugador de Chivas aseguró que era otro mientras estuvo lesionado. También expresó su deseo de dejar huella en el equipo.
Nuestros analistas esperaban más de la cuarta fecha del torneo por lo que había en juego.
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
El director técnico del conjunto catracho aseguró que algunos de sus hombres se mostraron cansados.
El mediocampista de Tigres agregó que la ausencia de Rubens Sambueza no pesará, porque las Águilas tienen “jugadores de sobra”.
Cuando la esperanza panameña se apagaba, llegó el 1-0 que deja todo abierto.
El defensor salvadoreño chocó frontalmente al delantero pero el árbitro pidió proseguir la jugada.
En este informe te contamos cómo el fútbol se convirtió en una de las manifestaciones culturales de esta etnia. Además, cuáles son sus creencias y sus expresiones artísticas y gastronómicas.
En exclusiva para Univision Deportes, el entrenador del Tri contó que fue a ver la Copa Centroamericana para conocer en profundidad a los futuros titulares de sus rivales. Aquí su análisis.
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
¿Cómo diferenciar entre un uruguayo y un argentino? Por la manera en que sostienen el mate
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
Rubens Sambueza: "Decidí dar un paso al costado por el bien del América y de mi familia"
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
publicidad
¿Las relaciones íntimas se pueden ver afectadas por el clima?
La temporada de lluvia en Los Ángeles puede influir en la intimidad de las parejas, afirma la doctora Miriam Balbela.
Policía interviene en tensa protesta en Santa Ana por inicio de la era Trump
Un operativo policiaco se desplegó para disolver una protesta en la ciudad de Santa Ana que se realizó por la toma de posesión de Donald Trump.
Inundaciones y derrumbes, el saldo de fuerte tormenta en el sur de California
Se esperan otras dos tormentas durante el domingo y el lunes, las cuales podrían ocasionar más inundaciones y deslizamientos de lodo.
Los diez hechos más importantes del día en que Trump tomó juramento como presidente de EEUU
Recibimiento y despedida de los Obama, juramentación, discurso, primeras órdenes ejecutivas, cena y baile de gala, pero también protestas y detenidos. Esto fue lo que pasó el día de la toma de posesión de Trump.
Vino El Amor Capítulo 58 Accede
Graciela le aconseja a Lilian que le cuente a David que Marta fue amante de su esposo. Luciana le cuenta a David que ya aprobaron su visa de trabajo.
Despertar Contigo Capítulo 97 Accede
Pablo le cuenta a Federico que Maia está con Ferney solo para que no le quite el negocio a Othón. Cindy enfurece e insulta a Maia frente a Othón.
Blue Demon Capítulo 6 Accede
Adalberto le dice a Alejandro que encontraron a Crescencio, pero que falleció en la explosión de la mina. Alejandro le pide a Larragaña que lo deje pelear para conseguir el dinero para enterrar a Crescencio.
El Color de la Pasión Capítulo 91 Accede
Alfredo descubre que Rebeca usa el nombre de Adriana y que era amante de Federico. Lety besa a Sergio por primera vez para demostrarle que lo ama.