publicidad
.

Mike Wallace se culpó por su nivel, intentará mejorar para Steelers logo...

Secciones
Mike Wallace reconoce las consecuencias de sus actos (AP-NFL).

Mike Wallace se culpó por su nivel, intentará mejorar para Steelers

Mike Wallace se culpó por su nivel, intentará mejorar para Steelers

El receptor de Steelers Mike Wallace trabaja por mejorar, consciente de que su nivel es consecuencia de sus decisiones.

Mike Wallace reconoce las consecuencias de sus actos (AP-NFL).
Mike Wallace reconoce las consecuencias de sus actos (AP-NFL).

Era inevitable que Mike Wallace sufriera alguna forma de reacción por su disputa contractual y consecuente ausencia durante la pretemporada.

¿Irán los Steelers a playoffs? Opina en los foros de la NFL.

El receptor no ha estado precisamente emocionado con la nueva ofensiva de Todd Haley y el énfasis de los Pittsburgh Steelers en las rutas más cortas y los pases más veloces. Wallace ha intentado adaptarse al nuevo estilo, pero ha visto caer de sus manos seis pases, y está comenzando a escuchar quejas de los fans de Steelers.

“Yo hice la cama y ahora tengo que dormir en ella”, dijo Wallace de acuerdo a la Associated Press. “Cualquier cosa que haga será magnificada, bueno o malo en realidad no importa”.

“Solo tengo que hacer lo que necesito y no darle a nadie la oportunidad de decir nada. Lo que sea que suceda, tomo la completa responsabilidad”.

publicidad

Wallace lleva un ritmo para igualar el máximo de su carrera de 72 recepciones y necesita encontrar la zona de anotación solo una vez más para superar su total de 2011 de ocho touchdowns. Su yardaje, sin embargo, ha descendido dramáticamente y Wallace probablemente no alcanzará las 1,000 yardas por primera vez desde su temporada de novato en 2009.

En la semana anterior a la jornada 14 de la temporada, Wallace habló de perder la concentración durante los partidos cuando el ovoide no lo busca a él.

“Cuando no recibes el balón durante los partidos, a veces puedes frustrarte y perder la concentración en el partido, no en el partido pero en ocasiones mentalmente pierdes la concentración en cosas en las que siempre tienes que estar concentrado”, dijo Wallace.

El receptor aún tiene muchas probabilidades de demostrar su valía, pero uno no puede evitar preguntarse cómo calificarán los directivos de los Steelers su temporada. Wallace firmó un contrato de agente libre restringido por un año con un salario de $2.7 millones para terminar su disputa. Los Steelers no le dieron el contrato lucrativo a largo plazo que él buscaba. ¿Lo harán ahora? Los Steelers no quieren pagar un salario similar al de Vinvent Jackson (cinco años, $55 millones). ¿Lo hará otro equipo cuando Wallace sea agente libre?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La consejera de negocios, María Antonietta Díaz, explica que la mejor manera de ahorrar es ser muy organizado con la documentación y planear con anticipación para poder obtener las deducciones posibles.
La defensiva de los Jefes contuvo a Derek Carr, Amari Cooper y Michael Crabtree y Tyreek Hill se encargó de poner los puntos necesarios para darle la victoria a su equipo en Arrowhead Stadium donde se alzaron con el liderato de la AFC Oeste.
Los dos comentaristas de Univision Deportes ya tienen listos sus pronósticos.
El que fuera directivo de Guadalajara recordó lo mejor de aquellos días.
El defensa dice que pese a que tenían las cosas en contra, supieron ganar.
Adolfo Bautista dice que aquel triunfo fue uno de los mejores momentos de su carrera futbolística.
Hace una década, Guadalajara consiguió ante Toluca el campeonato y aquí lo recordamos.
El arquero de aquel grupo aseguró que era un grupo que pudo superar sus diferencias.
Quien fuera director técnico de Chivas en Apertura 2006 recordó lo mejor de aquel cuadro.
El búlgaro sacó un papel en el medio del juego ‘Yoperdy!’ sin que se dieran cuentan Félix Fernández y Edgar Martínez. Pero no sabemos qué tenía anotado, porque igual equivocó la respuesta…
El delantero del Toronto bromeó para explicar el motivo de su gran desempeño en los últimos partidos: cinco goles en cinco juegos. Y dijo que la final ante el Seattle será muy difícil.
Félix inauguró una sección llamada ‘Palabras sabias’, en la que desmenuza declaraciones de protagonistas. Fue el turno de Campestrini y sus increíbles frases contando cómo le disparaba a la gente.
América va por la hazaña en Japón: quiere hacer historia siendo el primer equipo mexicano en pasar a la final. Aquí un repaso de esta edición y de las anteriores. Un repaso dibujado.
El nombre 'Kyrie' viene del griego y la liturgia cristiana y significa ¡Oh Señor! ten piedad. Expresión que seguramente piensa el público contrario cuando Kyrie toma el balón.
En este informe conoceremos todos los secretos del sumo, contados por los mismos luchadores. Una disciplina milenaria que es el orgullo de los nativos de ese país. Esto es ‘Japón 360’.
El francés logró otra asistencia perfecta con un pase entre las piernas de Harris de los Pistons.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Primeras imágenes de Alan Ruschel, el jugador de fútbol que sobrevivió al accidente en Colombia
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
"Yo aborté con 17 años y ahora quiero que otras mujeres que lo hacen se sientan menos solas"
La dominicana-estadounidense Melissa Madera, creadora del podcast The Abortion Diary, comparte su historia y explica por qué le preocupa la recién aprobada "ley del latido" en Ohio, que prohíbe el aborto después de las seis semanas de gestación, incluso en casos de violación o incesto.
Revelan el video del ataque a una mujer en un estacionamiento público en Montebello
En el video se puede ver a un hombre con una máscara de payaso que aborda a la mujer, saca un cuchillo para amenazarla y luego le roba la cartera.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?