publicidad
Mike Wallace reconoce las consecuencias de sus actos (AP-NFL).

Mike Wallace se culpó por su nivel, intentará mejorar para Steelers

Mike Wallace se culpó por su nivel, intentará mejorar para Steelers

El receptor de Steelers Mike Wallace trabaja por mejorar, consciente de que su nivel es consecuencia de sus decisiones.

Mike Wallace reconoce las consecuencias de sus actos (AP-NFL).
Mike Wallace reconoce las consecuencias de sus actos (AP-NFL).

Era inevitable que Mike Wallace sufriera alguna forma de reacción por su disputa contractual y consecuente ausencia durante la pretemporada.

¿Irán los Steelers a playoffs? Opina en los foros de la NFL.

El receptor no ha estado precisamente emocionado con la nueva ofensiva de Todd Haley y el énfasis de los Pittsburgh Steelers en las rutas más cortas y los pases más veloces. Wallace ha intentado adaptarse al nuevo estilo, pero ha visto caer de sus manos seis pases, y está comenzando a escuchar quejas de los fans de Steelers.

“Yo hice la cama y ahora tengo que dormir en ella”, dijo Wallace de acuerdo a la Associated Press. “Cualquier cosa que haga será magnificada, bueno o malo en realidad no importa”.

“Solo tengo que hacer lo que necesito y no darle a nadie la oportunidad de decir nada. Lo que sea que suceda, tomo la completa responsabilidad”.

publicidad

Wallace lleva un ritmo para igualar el máximo de su carrera de 72 recepciones y necesita encontrar la zona de anotación solo una vez más para superar su total de 2011 de ocho touchdowns. Su yardaje, sin embargo, ha descendido dramáticamente y Wallace probablemente no alcanzará las 1,000 yardas por primera vez desde su temporada de novato en 2009.

En la semana anterior a la jornada 14 de la temporada, Wallace habló de perder la concentración durante los partidos cuando el ovoide no lo busca a él.

“Cuando no recibes el balón durante los partidos, a veces puedes frustrarte y perder la concentración en el partido, no en el partido pero en ocasiones mentalmente pierdes la concentración en cosas en las que siempre tienes que estar concentrado”, dijo Wallace.

El receptor aún tiene muchas probabilidades de demostrar su valía, pero uno no puede evitar preguntarse cómo calificarán los directivos de los Steelers su temporada. Wallace firmó un contrato de agente libre restringido por un año con un salario de $2.7 millones para terminar su disputa. Los Steelers no le dieron el contrato lucrativo a largo plazo que él buscaba. ¿Lo harán ahora? Los Steelers no quieren pagar un salario similar al de Vinvent Jackson (cinco años, $55 millones). ¿Lo hará otro equipo cuando Wallace sea agente libre?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad