publicidad
‘Big Ben’ bromeó sobre siempre recibir la misma pregunta sobre su apodo cuando está en Londres (AP-NFL).

Mike Tomlin dijo que el viaje a Londres es de negocios para los Steelers

Mike Tomlin dijo que el viaje a Londres es de negocios para los Steelers

Los Pittsburgh Steelers saben que el partido del domingo en contra de los Minnesota Vikings es vital para sus aspiraciones de playoffs.

‘Big Ben’ bromeó sobre siempre recibir la misma pregunta sobre su apodo...
‘Big Ben’ bromeó sobre siempre recibir la misma pregunta sobre su apodo cuando está en Londres (AP-NFL).

LONDRES " Los Pittsburgh Steelers llegaron a Londres el viernes por la mañana tras haber volado toda la noche para prepararse para su juego del domingo en contra de los Minnesota Vikings en el Wembley Stadium.

Los Steelers tomaron un acercamiento distinto al de sus rivales sobre jugar en otro continente, prefiriendo pasar la semana preparándose en el territorio familiar de su campo de entrenamiento. Los Vikings mientras tanto, llegaron el lunes y se han estado aclimatando en un hotel en las afueras de Londres, practicando en un campo cercano a su hotel.

Fue un cansado grupo de jugadores de los Steelers el que atendió a los medios en su primera asignatura tras su llegada a Londres.

“Dormí como dos horas en el avión”, dijo el apoyador Lamar Woodley. “Estoy bien. Tenemos una prácticas ´más tarde, así que tienes que prepararte para trabajar y lidiar con eso”.

publicidad

El esquinero Ike Taylor estaba de gran ánimo, o delirante por el cansancio, cuando recibió las primeras preguntas de los medios, los cuales eran principalmente británicos.

“Me encanta su acento”, dijo Taylor tras recibir la primera pregunta en el podio. “Dilo de nuevo por favor”.

El veterano de 11 años mantuvo a la prensa divertida mientras decía, “Me encantaría conocer a la reina. Es la jefa”. Taylor también le pidió a la prensa que le enseñara modismos británicos para que pudiera encajar en Londres.

Ben Roethlisberger, mientras tanto, estaba entusiasmado por la pasión que mostraban los aficionados británicos que había visto durante su viaje promocional en Londres hace algunos meses.

“Es un gran honor. Quiero representar al negro y dorado y a la NFL”, dijo el dos veces ganador del Super Bowl. “Sabía que teníamos fans en todo el mundo, pero la última vez que estuve aquí tuve la oportunidad de ver y conocer a muchos de ellos”.

Inevitablemente, Roethlisberger fue cuestionado sobre el histórico monumento londinense con el que comparte un apodo.

“La gente siempre me pregunta cuántas veces voy a escuchar ese chiste esta semana”, dijo Big Ben. “Se supone que debo de contar cuantas veces me lo preguntan”.

Para toda la diversión, los Steelers aclararon que no están en Londres para ninguna otra cosa que buscar una victoria el domingo. Con un inicio 0-4 como desastroso y determinante para cualquier equipo de la NFL, solo los San Diego Chargers de 1992 han llegado a playoffs tras haber perdido sus primeros cuatro juegos, la novedad de jugar un partido en Londres será eclipsada por la urgencia de conseguir la primera victoria.

publicidad

“No estoy aquí de vacaciones, vine a trabajar”, dijo el entrenador Mike Tomlin mientras cerraba su participación en la conferencia de prensa.

“Para nosotros cada juego es una obligación de ganar”, dijo Roethlisberger. “Esa es la manera en la que enfrentamos cada juego. La única diferencia esta semana es que estamos en otro país”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro