publicidad
Secciones

Mike Tomlin confirmó: Ben Roethlisberger tiene esguince de hombro

Mike Tomlin de Steelers reveló que la lesión que sufrió Ben Roethlisberger parece haber sido un esguince de hombro.

Ben Roethlisberger tendría un esguince de hombro según fuentes (AP-NFL).
Ben Roethlisberger tendría un esguince de hombro según fuentes (AP-NFL).

Los Pittsburgh Steelers se preparan para una vida, o al menos algunos partidos, sin Ben Roethlisberger.

¿Qué equipo echará más de menos a su quarterback titular? Opina en los foros de la NFL.

Ian Rapoport de NFL.com y NFL Network reportó que la organización se prepara para una lesión seria en el hombro derecho del quarterback, de acuerdo a una fuente con conocimiento de la situación. Más tarde el entrenador de los Steelers Mike Tomlin confirmó que el mariscal tiene un esguince de hombro, más específicamente una lesión en la coyuntura esternoclavicular.

La versión original sobre la lesión de Roethlisberger es que se trató de un esguince. Albert Breer de NFL.com y NFL Network reportó que los médicos aún carecen de información suficiente para determinar el daño, de acuerdo a una fuente del club y una segunda fuente con información de la situación. Roethlisberger se encuentra aún bajo un dolo considerable.

publicidad

Con el quarterback en estado cuestionable para el partido de domingo por la noche de la semana 11 ante los Baltimore Ravens, el suplente Byron Leftwich podría ser designado titular para este partido y tal vez más.

Una fuente del equipo dijo a Breer que se dijo a los entrenador “podría ser difícil” que Roethlisberger juegue, pero que incluso eso no es seguro.

Roethlisberger cayó en su hombro de lanzar luego de ser capturado por Justin Houston y Tamba Hali de los Kansas City Chiefs y fue rápidamente evaluado por el personal de los Steelers.

Los Steelers, con marca de 6-3, están un partido atrás de los Ravens con 7-2 en la cima de la AFC Norte. La lesión podría cambiar considerablemente la carrera por los playoffs. Sin su quarterback de élite, la ofensiva de Pittsburgh no es ni remotamente la misma.

publicidad
publicidad
Comentarios
A Klinsmann le parece que hay más talento en esta Copa América con 16 equipos que en un torneo Europeo disminuido sin mucho talento en muchas selecciones.
Conoce al niño Rayado que lloró al final del partido entre Monterrey y América.
El seleccionado colombiano, Edwin Cardona, estará jugando su primera Final en el Fútbol Mexicano.
Hablaron los defensas y seleccionados colombianos del Pachuca en conferencia de prensa acerca de la Final contra Monterrey del Clausura 2016.
Los jugadores de la Selección de Colombia hablaron sobre las metas trazadas y el ánimo del equipo para la Copa América Centenario
Ronaldinho Gaúcho debutó con la Selección de Brasil en la Copa América de Paraguay en 1999 anotando un gran gol haciendo gala de su habilidad ante Venezuela
El presidente deportivo del América habló del nuevo refuerzo americanista y de los jugadores que podrían salir del equipo de cara al próximo torneo.
El directivo de Rayados del Monterrey explicó la negociación que intentaron hacer con Uruguay para contar con Carlos Sánchez en la Final de Liga MX.
El presidente deportivo del América deja en el pasado la eliminación del América ante el Monterrey y descartó problemas con el encargado de arbitraje.
El directivo del América mostró su postura sobre la tan criticada nueva normativa de la Liga MX sobre la cantidad de extranjeros por club.
Arranca el partido!!! on January 10, 2015
National Football League
La ciudad del Sur de California no solo tiene un nuevo equipo, además ya será sede del 'Súper Domingo'.
National Football League
El estadio de los Miami Dolphins se ha renovado y volverá a recibir el juego grande de la NFL.
National Football League
Por tercera vez en la historia de la ciudad y primera del nuevo estadio, será anfitrión del 'Súper Domingo'.
El veterano defensor mexicano defendió a algunos jugadores que participan en Europa y que no acudirán con el Tri a la Copa América Centenario.
Boxeo
El pugilista mexicano y Golden Boy Promotion son demandados por incumplimiento de contrato y acudieron a la corte de Miami, Florida.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Realizan parodia de la patada de Draymond Green a Steven Adams
Los dos basquetbolistas fueron parodiados con el famoso videojuego Street Fighter en el que recrean la patada del jugador de los Warriors.
¿Crees que Draymond Green debió ser suspendido?
Draymond Green recibió una multa de 25.000 dólares, pero se salvó de una suspensiónde la NBA por la patada en la ingle que le propinó a Steven Adams
Jesús Zavala será operado por roptura de ligamento en la rodilla derecha
La lesión de Jesús Zavala es más grave de lo que se había pensado, el jugador tendrá que entrar al quirófano por una rotura de ligamento en rodilla.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Activista de Chicago demandará a inmigracion por negarle renovación de DACA
Beneficiaria de DACA entabla demanda contra USCIS por haberle negado su petición de renovación.
Dan último adiós a Josué Flores en el Cementerio Hollywood
Amigos y familiares de Josué Flores le dieron el último adiós al pequeño en una solemne ceremonia en el Cementerio Hollywood.
La hispana con vocación de servicio que 17 universidades quieren
Margarita Cruz Sánchez dice que tomó la decisión más difícil al elegir la institución donde comenzará su vida universitaria. Ahora tiene la mira en sus aspiraciones de usar la medicina para hacer trabajo humanitario.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.