publicidad
Mike Adams no tuvo daños graves (AP-NFL).

Mike Adams de Steelers fue apuñalado durante un intento de robo

Mike Adams de Steelers fue apuñalado durante un intento de robo

El tackle ofensivo de los Steelers fue apuñalado cuando unos asaltantes intentaron robar su camioneta, y quedará fuera de entre 6 a 8 semanas.

Mike Adams no tuvo daños graves (AP-NFL).
Mike Adams no tuvo daños graves (AP-NFL).

Se espera que el tackle ofensivo de los Pittsburgh Steelers Mike Adams se recupere completamente después de haber sido apuñalado en el estomago durante un aparente intento de robo en Pittsburgh esta mañana.

¿Regresará Mike Adams a su nivel óptimo? Opina en los foros de la NFL.

Los Steelers confirmaron el incidente a través de su sitio oficial.

“Estamos al tanto de Mike Adams fue apuñalado esta mañana”, dijo el gerente general de los Steelers Kevin Colbert. “Estamos en comunicación directa tanto con Mike como con su familia. Se espera que Mike se recupere completamente”.

Aditi Kinkhabwala habló con el agente de Adams, Eric Metz, quien dijo que tres asaltantes supuestamente trataron de robar la camioneta de Adams frente a su casa. Metz dijo que Adams le dijo que persiguió a los asaltantes incluso después de haber sido apuñalado. Adams había dejado a unos amigos poco tiempo antes y se encontraba solo.

publicidad

Ningún órgano vital fue afectado, pero la herida en el estomago si necesitó de cirugía. Adams estará fuera de seis a ocho semanas, pero Metz dijo que Adams estará totalmente listo para los campamentos de entrenamiento.

Un miembro del equipo de seguridad de los Steelers le dijo a Metz, que con todo lo que sucedió, “Mike tuvo mucha suerte”.

Adams mencionó el incidente en su cuenta de Twitter.

“¡Había un ángel cuidándome! Estaré bien, solo debe luchar para regresar más fuerte que nunca”.

Adams comenzó seis de los 10 juegos en los que participó con los Steelers como novato en el 2012. Se espera que él sea el tackle izquierdo titular con Pittsburgh esta temporada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad