publicidad
.

Michael Vick ha platicado con Roethlisberger para adaptarse a la ofensiva de Steelers

Michael Vick ha platicado con Roethlisberger para adaptarse a la ofensiva de Steelers

Debido a la lesión de Roethlisberger, Vick deberá tomar los controles de la ofensiva negro y oro.

.
.

El quarterback Michael Vick, quien suplirá a Ben Roethlisberger este jueves ante los Baltimore Ravens, aseguró que ha estado hablando con el 'Big Ben' y con el staff de coacheo de los Pittsburgh Steelers, en busca de adaptarse lo más pronto posible al equipo.


Debido a la lesión de Roethlisberger en el ligamento medio tibial izquierdo, Vick deberá tomar los controles de la ofensiva negro y oro no sólo para enfrentar a su acérrimo rival, sino para hacerlo en lo que se conoce como una "semana corta", en la que jugaron el domingo y deberán hacerlo otra vez el jueves.

Relacionado
.
Los Steelers probarán la vida sin el 'Big Ben' en juego ante Ravens
Aunque todo apuntaba a una posible revancha para Steelers vs. Ravens, la ausencia de Roethlisberger pinta un panorama diferente.

Al respecto, en declaraciones en el sitio de Internet del equipo, el ex quarterback de los Philadelphia Egles aseguró que "es una semana corta, pero todos somos profesionales y sabemos lo que implica una semana corta. Todos sabemos lo que tenemos que hacer. Tenemos que machacarle".

Descartó sentirse nervioso por suplir al estelar pasador de los "metaleros" al enfatizar que "realmente lo estoy esperando, sigo con mi rutina normal y me he reunido con el entrenador de quarterbacks y el coordinador ofensivo e incluso he hablado con Ben y otros de los muchachos, para tratar de averiguar cómo vamos a hacer esto".

Por su parte, el receptor Antonio Brown advirtió que "tenemos un oponente hostil. Sabemos lo que los Baltimore Ravens nos trae. Semana corta, así que tenemos que mantener nuestra mente enfocada en ello".

publicidad

"Cuando estos dos equipos se encuentran siempre es una batalla sucia y ríspida y ahora no hay mucho tiempo para prepararse para la pelea", aseguró Brown, quien sabe de lo que habla, luego que el año pasado, en su primer juego de la temporada ante Baltimore, tuvo que salir todo el primer cuarto debido a una posible conmoción.

'Acereros' y 'Cuervos' abrirán las hostilidades en la cuarta semana de actividad de la temporada 2015 de la NFL, este jueves en punto de las 19:30 horas ET, 18:30 del centro de México, en el Heinz Field de Pittsburgh, Pennsylvania.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad