publicidad

Maurkice Pouncey se disculpó por usar gorra con leyenda "Liberen a Hernández"

Maurkice Pouncey se disculpó por usar gorra con leyenda "Liberen a Hernández"

Los jugadores gemelos de la NFL Maurkice y Mike Pouncey fueron fotografeados en un club nocturno con gorras con la leyenda "Liberen a Hernández".

Los jugadores gemelos de la NFL Maurkice y Mike Pouncey fueron fotografeados en un club nocturno con gorras con la leyenda "Liberen a Hernández", mostrando apoyo para su ex compañero de equipo en la Universidad de Florida, Aaron Hernández. Una inevitable disculpa por ello ha llegado.

Opina en los foros de la NFL.

"Entiendo completamente la seriedad de la situación en la que está envuelto mi ex compañero de equipo, y me arreptiendo que mis acciones parecieron dar luz de la seriedad de la situación," Maurkice Pouncey de los Pittsburgh Steelers escribió en Twitter.

Según reportes se espera que los Steelers y los Miami Dolphins hablen con sus respectivos jugadores sobre la fotografía. Hernández ha sido acusado del asesinato de Odin Lloyd en Massachusetts.

La historia es un prueba más de los alcances de los medios de comunicación en nuestra época. Hace 10 años, no hubieran habido cámaras en los teléfonos celulares para dar cuenta de las gorras de los hermanos Puncey.

Twitter, que permitió que la historia se magnificara a nivel nacional, no existía. Y por ello, no hubieran sido necesarias las disculpas de Pounceyni todos los comentarios al respecto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad