publicidad
Traer de vuelta a Jason Worilds sería una prioridad para los Steelers de cara a 2014 (AP-NFL).

Los Steelers podrían retener a LaMarr Woodley y Jason Worilds

Los Steelers podrían retener a LaMarr Woodley y Jason Worilds

El gerente de los Steelers Kevin Colbert confía en que el equipo pueda retener a Jason Worilds y LaMarr Woodley para 2014.

Traer de vuelta a Jason Worilds sería una prioridad para los Steelers de...
Traer de vuelta a Jason Worilds sería una prioridad para los Steelers de cara a 2014 (AP-NFL).

Kevin Colbert está intentando decirnos que aún hay esperanza.

El gerente general de los Pittsburgh Steelers habló con medios locales el miércoles 12 de febrero y sugirió que su equipo podría quedarse con sus dos apoyadores externos, LaMarr Woodley y Jason Worilds

Sin embargo, Colbert dijo que las lesiones de Woodley en las últimas tres temporadas, que le han costado 14 partidos, son “una preocupación” como lo serían “con cualquier jugador” de acuerdo a Ed Bouchette del Pittsburgh Post-Gazette.

Los Steelers enfrentan una situación difícil en su intento de retener a Worilds, agente libre y su mejor apoyador en la recta final de 2013, y el costoso Woodley. Gregg Rosenthal sugirió que Worilds podría ser demasiado caro en el mercado abierto.

publicidad

Cortar a Woodley dejaría a los Steelers con más de $14 millones en dinero muerto, un trago amargo para un equipo que estaría más de $10 millones sobre el tope salarial según estimaciones. Colbert no habló sobre si los problemas de lesión del apoyador externo serían razón suficiente para justificar cortarlo, de acuerdo al Pittsburgh Tribune-Review.

Sin embargo, el optimismo de Colbert de que puede retener a Worilds en el equipo al tiempo que lidia con el contrato de Woodley es una señal positiva para una defensiva de Steelers desesperadamente necesitada de ayuda.

He aquí otros comentarios de Colbert:

1. El gerente dijo que la segunda temporada consecutiva con marca de 8-8 para su equipo era “decepcionante”, pero también dijo que las cosas fueron mucho más “esperanzadoras” tras su nivel de juego al final de la temporada.

2. Colbert dijo que Troy Polamalu es “el ejemplo perfecto de alguien que cambió su régimen de entrenamiento con resultados positivos” en 2013, según Bouchette. Eso no suena como algo que diría un hombre que se prepara para despedir a un jugador icónico.

3. El gerente dijo que quiere más profundidad en su backfield defensivo, pero que eso cambiaría dependiendo de “quién se vaya y quién se quede”. En otras palabras, habrá cambios (por ejemplo Ryan Clark).

4. Finalmente, para todos los fans de Steelers que sigan preocupados por el futuro de Ben Roethlisberger: “Ojala siga saludable y saquemos el máximo número de años de provecho. Tenemos que aprovechar al máximo los años que nos resten con nuestro mariscal franquicia”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad