publicidad
Troy Polamalu se perderá otro partido por su lesión de pantorrilla (AP-NFL).

Los Steelers descartaron a Troy Polamalu y Marcus Gilbert

Los Steelers descartaron a Troy Polamalu y Marcus Gilbert

Los Steelers no contarán con Troy Polamalu ni Marcus Gilbert pero recuperaría a Maurkice Pouncey ante Redskins.

Troy Polamalu se perderá otro partido por su lesión de pantorrilla (AP-N...
Troy Polamalu se perderá otro partido por su lesión de pantorrilla (AP-NFL).

Hay noticias buenas y malas para los fans de los Pittsburgh Steelers. Primero las malas.

¿Crees que Steelers irá a playoffs? Opina en los foros de la NFL.

Mike Tomlin dijo a reporteros que el profundo Troy Polamalu se perderá el partido de la semana ocho ante los Washington Redskins por la lesión de pantorrilla que lo ha mantenido fuera de acción por las últimas dos semanas, de acuerdo a Ed Bouchette del Pittsburgh Post-Gazette.

Polamalu ha batallado con la lesión desde la temporada pasada y no se precipitará para volver a la alineación luego de agravar la molestia en la victoria de Pittsburgh en la semana cinco sobre los Philadelphia Eagles.

El tackle ofensivo derecho Marcus Gilbert también se perderá su segundo partido consecutivo tras dañar tendones de su tobillo contra los Tennessee Titans en la semana 6.

publicidad

No todo está perdido, sin embargo, para los Steelers. Tomlin dijo que se espera que el centro Maurkice Pouncey entrene a mediados de semana y se uniforme para jugar ante Washington, lo que solidifica de inmediato la golpeada línea ofensiva de Steelers. Pouncey se lastimó la rodilla contra los Titans y se perdió la victoria de la semana siete sobre los Cincinnati Bengals.

Tomlin también dijo que los corredores Rashard Mendenhall (tendón de Aquiles) y Isaac Redman (tobillo) podrían volver a la acción ante Redskins, de acuerdo al Beaver County Times.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad