publicidad

Los Steelers descartan tener una mejor defensiva sin Polamalu

Los Steelers descartan tener una mejor defensiva sin Polamalu

Troy Polamalu se perdió los dos juegos anteriores, lo que casualmente ha resultado la mejor actuación de la defensiva de Steelers en el 2014.

.
.

Troy Polamalu no ha sido el mismo mientras lucha contra las lesiones esta temporada. El jugador de 33 años de edad se perdió los dos juegos anteriores, lo que casualmente ha resultado la mejor actuación de la defensiva en el 2014.

La ausencia de Polamalu, junto con un mejor juego, llevó a alguien, sugerir que el equipo estará mejor sin el profundo de ocho Pro Bowls cuando los Pittsburgh Steelers se enfrenten a los Baltimore Ravens el próximo sábado por la noche.

“Eso es lo más estúpido que he escuchado”, dijo el profundo Mike Mitchell al diario The Pittsburgh Tribune-Review. "Es absurdo. Esto demuestra la falta de respeto de algunas personas y las cuales no tienen ni idea acerca de nuestro juego".

Aditi Kinkhabwala de NFL Media dijo en NFL AM que uno de los entrenadores de los Ravens le dijo que cree que la defensiva secundaria de los Steelers es más disciplinada y mejor mentalmente sin Polamalu en el campo.

publicidad

Tal vez los jugadores que están en lugares predecibles hacen más fácil la comunicación. Sin embargo, es un arma de doble filo, ya que la ofensiva también tiene una mejor idea de dónde estarán sus armas en el campo cuando Polamalu no está ahí limpiando todo.

“Recuerdo haber crecido viendo a Troy interceptando a Joe Flacco y anotando”, dijo Mitchell. “Esas son la clase de jugadas que hace Troy, y se pierde eso cuando no está en el campo”.

Queda por ver si él estará en el campo haciendo más de esos recuerdos el sábado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro