publicidad
Jonathan Dwyer deja a los Steelers tras liderarlos en yardas terrestres en 2012 (AP-NFL).

Los Steelers cortaron a Jonathan Dwyer y activaron a Heath Miller

Los Steelers cortaron a Jonathan Dwyer y activaron a Heath Miller

Los Pittsburgh Steelers cortaron al corredor Jonathan Dwyer por una cuestionable ética de trabajo y activaron a Heath Miller.

Jonathan Dwyer deja a los Steelers tras liderarlos en yardas terrestres...
Jonathan Dwyer deja a los Steelers tras liderarlos en yardas terrestres en 2012 (AP-NFL).

Los Pittsburgh Steelers reordenaron su backfield y, de un golpe, dieron alivió al juego por pase en la fecha límite para reducir los rosters.

El equipo anunció que el corredor Jonathan Dwyer estuvo entre 22 jugadores cortados en el camino de los Steelers de quedarse con solo 53 jugadores en el roster. Pittsburgh también activó al ala cerrada Heath Miller de la lista de jugadores físicamente incapaces para actuar, lo que lo pone disponible de inmediato para entrenar y, de estar suficientemente saludable, para jugar en el partido inaugural de su equipo contra los Tennessee Titans.

El movimiento de Dwyer es sorprendente, así sea solo porque el novato Le’Veon Bell comenzará la temporada en la línea de banda por una lesión de pie. Mientras tanto, Isaac Redman está colocado como el titular pero la salida de Dwyer también significa que Felix Jones tendrá un jugar en el roster. LaRod Stephens-Howling redondea lo que promete ser un juego terrestre por comité.

publicidad

Dwyer, selección de sexta ronda de Pittsburgh en el Draft de 2919, fue titular en seis partidos en la temporada pasada y encabezó a los Steelers por tierra con 623 yardas y un par de touchdowns en 156 acarreos. El equipo, según reportes, no estaba enamorado de la ética de trabajo de Dwyer, como reveló Gerry Dulac vía Twitter.

“Los Steelers se hartarond e la falta de dedicación a su trabajo de Dwyer y probablemente les gusta Felix Jones”, escribió.

El lado positivo de la liberación de Dwyer podría ser la creencia de que Bell no está muy lejos de volver al emparrillado.

Luego de una importante cirugía de rodilla, es poco probable que Miller sea un factor de inmediato, pero el equipo logró evitar mantenerlo afuera de la lista PUP, que podría haberlo descartado hasta la semana siete.

Parece inevitable que Miller pierda un poco de velocidad tras la cirugía, pero un Miller saludable es el mejor amigo de Ben Roethlisberger a la ofensiva. Ahora que Mike Wallace ya no es parte del juego aéreo, el regreso del ala cerrada es una gran noticia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad