publicidad
LaMarr Woodley no seguirá en los Steelers (AP-NFL).

Los Pittsburgh Steelers decidieron que cortarán al apoyador LaMarr Woodley

Los Pittsburgh Steelers decidieron que cortarán al apoyador LaMarr Woodley

El contrato de seis años y $61.5 millones de dólares que firmó LaMarr Woodley será recordado como uno de los peores en la historia de los Steelers.

LaMarr Woodley no seguirá en los Steelers (AP-NFL).
LaMarr Woodley no seguirá en los Steelers (AP-NFL).

El contrato de seis años y $61.5 millones de dólares que firmó LaMarr Woodley tras el paro patronal del 2011 será recordado como uno de los peores en la historia de los Pittsburgh Steelers.

Al haber puesto la etiqueta de transición al apoyador externo izquierdo Jason Worilds la semana pasada, los Steelers le informaron a Woodley su planes de cortarlo cuando empieze la agencia libre, una persona informada de la transición le dijo a Ian Rapoport de NFL Media.

Adam Schefter de ESPN fue el primero en reportar las intenciones de cortar a Woodley.

Woodley será designado un jugador cortado posterior al primero de junio, permitiéndole a los Steelers separar al golpe en el tope salarial en dos años.

Considerado el principal apoyador externo en el mercado de agencia libre, Woodley será libre de firmar con cualquier otro equipo a partir del martes.

publicidad

Tras totalizar 35 capturas de quarterback del 2008 al 2010, Woodley solo consiguió la mitad de ese número en las pasadas tres temporadas, después de firmar la lucrativa extensión de contrato. Batallando con múltiples lesiones en el tendón de la corva, Woodley fue ampliamente criticado en Pittsburgh por no poder mantenerse en buena forma física.

Sin embargo, la decisión no fue nada fácil para los Steelers. Cuando estaba sano y motivado, Woodley junto con Troy Polamalu y Lawrence Timmons eran los piezas más talentosas en la defensiva de Dick LeBeau.

Una organización con pocos elementos clave está aceptando un golpe considerable en el tope salarial dejando ir a un talentoso jugador con el potencial de ser elegido al Pro Bowl en otra ciudad.

Con solo 29 años de edad, Woodley ocupará el lugar 21 entre los mejores agente libres según la lista de Around The League.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad