publicidad
Tim Tebow debería ya de tener otra oportunidad, de acuerdo a los Steelers (AP-NFL).

Los Pittsburgh Steelers aún creen en Tim Tebow

Los Pittsburgh Steelers aún creen en Tim Tebow

Miembros de los Pittsburgh Steelers expresaron su sorpresa de que Tim Tebow aún no encuentre un equipo en la NFL.

Tim Tebow debería ya de tener otra oportunidad, de acuerdo a los Steeler...
Tim Tebow debería ya de tener otra oportunidad, de acuerdo a los Steelers (AP-NFL).

Desde que fue liberado por los New York Jets a finales de abril, Tim Tebow ha recibido ofertas del Philadelphia Soul de Ron Jaworski y el Omaha Beef, un equipo de futbol americano de arena con base en Nebraska.

¿Volveremos a ver a Tebow en la liga? Opina en los foros de la NFL.

Tebow no ha generado ni un poco de interés de los equipos de la NFL, lo que ha llevado a especulación de que el circo de los medios podría provocar que se retirara de la liga. Si bien scouts anónimos se alinean para señalar sus deficiencias como pasador, se ha complicado aún más encontrar a cualquiera asociado con la NFL dispuesto a reconocer que Tebow podría tener éxito como mariscal suplente.

Un año y medio después de su eliminación de los playoffs a manos de Tebow, los Pittsburgh Steelers aún lo creen.

publicidad

“¿Por qué no? Tebow, solo de lo que veo, es un gran tipo y tiene talento”, dijo el apoyador de los Steelers Larry Foote a Joe Starkey del Pittsburgh Tribune-Review. “Ganó algunos partidos, tuvo algo de éxito. Lo sabemos de primera mano. Creo que debería de estar en algún lado al menos compitiendo por un trabajo. Creo que se lo ha ganado”.

El ala defensiva Brett Keisel también cree que Tebow tendrá “otra oportunidad”. El mariscal suplente Bruce Gradkowski está “un poco sorprendido” de que el polarizador mariscal no pueda encontrar un puesto en la NFL con un currículum que incluye una marca positiva como titular de la NFL.

Podemos contar a Foote entre quienes creen que Tebow ya tendría un equipo en la NFL de no ser por el entusiasmo de los medios.

“Ustedes son la razón por la que no está en la liga”, dijo Foote a Starkey. “Es su culpa”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad