publicidad
Los Steelers deberán de trabajar duro para regresar a los playoffs (AP-NFL).

Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó: Pittsburgh Steelers

Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó: Pittsburgh Steelers

El Draft 2013 de la NFL tuvo distintos resultados para los 32 equipos, te presentamos los resultados de los Steelers.

Los Steelers deberán de trabajar duro para regresar a los playoffs (AP-N...
Los Steelers deberán de trabajar duro para regresar a los playoffs (AP-NFL).

El Draft 2013 de la NFL transformó el roster de los 32 equipos de la NFL. Around the League examinará las secuelas en esta serie llamada Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó. En esta ocasión te presentamos a los Pittsburgh Steelers.

¿Te gustaron las selecciones de los Steelers en el Draft? Opina en los foros de la NFL.

La gran pregunta: ¿Tendrán los Steelers las selecciones del Draft que más impacto harán?

Antes del Draft 2013 de la NFL, el gerente general de los Pittsburgh Steelers Kevin Colbert dijo que no esperaba que ningún novato de los Steelers pudiera tener un “impacto inmediato” esta temporada. No sonaba alocado basado en el paciente historial que tienen los Steelers para desarrollar jugadores. Ahora si suena loco.

publicidad

El apoyador externo Jarvis Jones no tiene garantizado comenzar partidos como novato, pero me gustan sus probabilidades para superar a Jason Worilds en la alineación más temprano que tarde. El corredor seleccionado en la segunda ronda Le’Veon Bell es actualmente el favorito para ser titular sobre Jonathan Dwyer e Isaac Redman. Los Steelers están encantados con las habilidades de Bell en tercera oportunidad.

La pulida habilidad del receptor de tercera ronda Markus Wehaton se traduce a la NFL; es una gran apuesta para ser el tercer receptor del equipo como novato. El profundo de cuarta ronda Shamarko Thomas, un prospecto parecido a Bob Sanders, debería de ser el principal para sustituir a dos profundos veteranos. Los Steelers rompieron la tradición al cambiar una selección de tercera ronda en el Draft 2014 de la NFL para traer a Thomas.

Súmalo todo, y los Steelers tienen al menos cuatro jugadores con una gran posición para hacer un impacto instantáneo. Como Bucky Brooks, yo también amo a la clase del Draft 2013 de los Steelers. Con ayuda de los novatos, no hay razón para pensar que Pittsburgh no será un serio contendiente por el título de la AFC como siempre.

Las tres cosas que aprendimos del Draft 2013 de la NFL.

1.    Atención participantes de fantasy league: Ningún corredor novato está en una mejor posición que Bell para acumular 300 toques o más en el 2013. Redman o Dwyer probablemente estarán luchando por una posición en el roster detrás de él.

publicidad

2.    Los Steelers dejarán que Wheaton compita con Emmanuel Sanders por la posición titular, pero es complicado que suceda. La habilidad de Wheaton para jugar en la ranura y por fuera debe de ponerlo en el campo en bastantes ocasiones. Yo espero que el novato juegue más que Jerricho Cotchery o Plaxico Burress.

3.    Sin ayuda significativa después del Draft 2013 de la NFL, los Steelers necesitarán que algunos linieros que han dejado mucho que desear levanten su nivel en esta rtemporada. Cameron Heyward y Ziggy Hood están arriba en la lista.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad