publicidad
Levi Brown no jugó un solo partido con los Steelers tras llegar procedente de Arizona (AP-NFL).

Levi Brown, a la reserva de lesionados de los Pittsburgh Steelers

Levi Brown, a la reserva de lesionados de los Pittsburgh Steelers

El paso de Levi Brown por los Steelers fue breve, toda vez que fue enviado a la reserva de lesionados terminando con su temporada.

Levi Brown no jugó un solo partido con los Steelers tras llegar proceden...
Levi Brown no jugó un solo partido con los Steelers tras llegar procedente de Arizona (AP-NFL).

La carrera de Levi Brown con los Pittsburgh Steelers no es exactamente el tipo de historia que será leyenda.

Dos semanas después de que los Steelers enviaron una selección condicional en el Draft a los Arizona Cardinals por el inconstante tackle izquierdo, Brown ha sido enviado a la reserva de lesionados según anunció el club. El movimiento llega días después de que Brown sufriera una extraña lesión de tríceps durante calentamientos antes del partido de la semana seis en el que los Steelers derrotaron a los New York Jets. El cambio, sin embargo, no le costará una selección a los Steelers dado que Brown tenía que estar cinco semanas en el roster activo de acuerdo al Arizona Republic.

Ese duelo hubiera marcado las primeras jugadas de Brown con los Steelers, pero en lugar de eso se irá a descansar sin haber jugado una sola jugada con Pittsburgh. Su ausencia deja al equipo con una combinación de Mike Adams y Kelvin Beachum como tackles izquierdos y Marcus Gilbert por la derecha con Guy Whimper disponible para emergencias.

publicidad

Los Steelers también colocaron al ala cerrada/fullback David Johnson en reserva de lesionados luego de que sufriera una lesión de muñeca contra la “Gang Green”. Para llenar ese par de vacantes, Pittsburgh contrató al agente libre ala cerrada Richard Gordon y promovió a Isaiah Green del equipo de prácticas.

Nadie sabe qué tipo de selección condicional Arizona recibirá de toda esta debacle.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad