publicidad

Le'Veon Bell: “Josh Harris está listo para jugar si yo no puedo”

Le'Veon Bell: “Josh Harris está listo para jugar si yo no puedo”

Si Le'Veon Bell no puede jugar ante los Ravens, el jugador de los Steelers dijo que estará bien con el novato no seleccionado en el Draft Josh Harris.

Le'Veon Bell highlights NFL

Si Le'Veon Bell no puede jugar el próximo domingo por la noche el juego de comodines ante los Baltimore Ravens, el jugador de los Pittsburgh Steelers dijo que estará bien con el novato no seleccionado en el Draft, Josh Harris.

"Josh es un gran jugador", dijo Bell al diario The Beaver County Times. "Lo he estado siguiendo todo el año y sé de lo que es capaz de hacer. Tuvimos un destello de él ante los Bengals. Estuve feliz de ver cómo hizo una larga carrera. ¿Vieron la velocidad que tiene? Definitivamente está listo".

Tiene razón. Harris mostró lo que tiene durante una carrera de 59 yardas ante los Bengals que finalmente tuvo un castigo por sujetar. Aún así, la ex estrella de Wake Forest sólo tiene 16 yardas en nueve acarreos en esta temporada que rara vez se le utilizó al tener al segundo mejor corredor de la liga. Detrás de Harris, no confiamos en el novato Dri Archer o en el veterano Ben Tate, ya liberado por dos equipos en esta temporada.

Aditi Kinkhabwala de NFL Media informó que Bell caminó sin cojear, pero aún se desconoce si jugará ante Baltimore, pero que el equipo tiene confianza en Harris.

No importa quién estará en el backfield, los ‘Acereros’ están obligados a tomar ventaja ante la defensiva secundaria de los Ravens.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad