publicidad
.

Lesión de Ben Roethlisberger, mucho más seria de lo pensado logo-deporte...

Secciones
Ben Roethlisberger podría perderse más de una semana (AP-NFL).

Lesión de Ben Roethlisberger, mucho más seria de lo pensado

Lesión de Ben Roethlisberger, mucho más seria de lo pensado

El quarterback de los Steelers Ben Roethlisberger se perderá el duelo de la semana 11 ante los Baltimore Ravens.

Ben Roethlisberger podría perderse más de una semana (AP-NFL).
Ben Roethlisberger podría perderse más de una semana (AP-NFL).

La lesión de costillas por la que el analista de Fox Sports y colaborador de NFL Network Jay Glazer reportó que Ben Roethlisberger se perderá el partido de la semana 11 ante los Baltimore Ravens es más seria y poco común de lo pensado originalmente, por lo que no hay una fecha para su regreso.

¿Pueden los Steelers ganar sin Roethlisberger? Opina en los foros de la NFL.

De acuerdo al mariscal de los Pittsburgh Steelers su costilla está parcialmente dislocada. El problema es, de hecho, mucho más serio que su lesión de hombro. ¿Qué tan poco común es esta lesión? La última vez que un médico escuchó de ella fue sufrida por un jugador de Rugby en 1998.

Roethlisberger reveló a los reporteros que la lesión de hecho podría matarlo al presionar contra su aorta y perforar su pulmón.

publicidad

La lesión de costillas no fue mencionada por el entrenador de los Steelers Mike Tomlin en su conferencia de prensa. El golpe en la costilla sucedió en la captura en el tercer cuarto al quarterback que generó también el problema en el hombro.

Los Steelers van un partido atrás de sus rivales de división, pero tienen que pensar en el futuro a largo plazo. El quarterback solo está durmiendo cuatro horas al día y según Aditi Kinkhabwala de NFL Network su nivel de dolor en una escala del uno al diez está en un nueve. Ed Bouchette del Pittsburgh Post-Gazette no espera que el "Big Ben" regrese por algún tiempo al emparrillado, cosa que podría costar al equipo cualquier oportunidad de ganar la división.

El profundo Troy Polamalu muy probablemente se perderá otra semana. El receptor Antonio Brown, el corredor Rashard Mendenhall y el tackle Marcus Gilbert están entre otros jugadores de Steelers en duda para esta semana.

publicidad
En alianza con:
Contenidos Relacionados
National Football League
25 sep, 2016 | 07:45 PM
Philadelphia mantiene el invicto al aplastar a Pittsburgh
National Football League
24 sep, 2016 | 08:18 PM
Las claves del Pittsburgh Steelers vs. Philadelphia Eagles
publicidad
Comentarios

0 comments

El equipo local llevó a cabo su día para los medios de comunicación, en donde se presentaron a los jugadores del equipo para esta temporada.
El arquero destroza al ‘Bigotón’ cada vez que puede. Lo tuvo como entrenador y parece que no puede olvidarse de esa experiencia. Aquí lo que dijo.
El entrenador de Tigres justificó de esta manera la elección del francés Andy Delort por sobre algún otro delantero mexicano. Y habló de la Regla 10/8.
Jugadores y periodistas deportivos reflexionan sobre la muerte del lanzado José Fernández y lo que representa para el mundo del béisbol.
El delantero del Guadalajara no pierde la calma por haber sido relegado al banquillo. “Tarde o temprano se dará”, dijo.
El accidente mortal del lanzador de los Miami Marlins ha provocado dolor y tristeza entre los seguidores del equipo de béisbol.
El portero de Chivas avisó que no tienen que relajarse por la mala actualidad de Monarcas, su rival en Copa MX. “No deja de ser el mismo plantel”, completó.
National Football League
El quarterback de los Denver Broncos tuvo un rendimiento sorprendente en la casa de los Cincinnati Bengals lanzando para 312 yardas y cuatro touchdowns.
El DT de América, en exclusiva, reconoció que no quedó conforme con la forma en la que ganaron. “El equipo no quería que le sacaran el resultado”. Aquí todo lo que dijo.
Los Marlins prepararon un homenaje para el pelotero que falleció en un accidente marítimo. Todos se vestirán con la casaca 16, que luego será retirada. Aquí el informe desde el estadio.
National Football League
Con una gran actuación de los novatos Dak Prescott y Ezekiel Elliot, los Cowboys derrotaron fácilmente a Chicago para ponerse con récord de 2-1 tras el juego de Domingo por la Noche.
National Football League
El corredor novato de los Dallas Cowboys realizó un brinco acrobático cuando un profundo de los Bears buscaba taclearlo derribándolo por abajo.
Anthony A tried to get an interview with new Spur Pau Gasol...let's see what happened...
Univision Noticias navegó la noche siguiente del suceso con un capitán experimentado hasta las piedras contra las que chocó el pelotero de los Marlins de Miami.
National Football League
¿Qué jugadores hicieron saltar de alegría a los fans del Fantasy Football NFL? Las mejores actuaciones en la Semana 3.
National Football League
Poder y agilidad en el emparrillado, ¿quiénes pisaron el acelerador? Acá el Top 5 carreras de la Semana 3.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Regístrate para votar
Para decidir el futuro del país es importante votar y para realizar es importante registrarse. Así que, si aún no los has hecho, aquí te decimos quién y cómo te pueden ayudar.
"Confía en mí, aún no ha llegado mi momento": el siniestro sms desde el barco de uno de los acompañantes de José Fernández
El último intercambio de mensajes de uno de los acompañantes del jugador de béisbol con un amigo.
¿Quién era Nathan Desai?
Lizzet López presenta esta investigación sobre el hombre responsable del tiroteo en un centro comercial de Houston.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.