publicidad
(AP-NFL).

LeGarrette Blount fue sorpresivamente dejado en libertad por los Pittsburgh Steelers

LeGarrette Blount fue sorpresivamente dejado en libertad por los Pittsburgh Steelers

La salida estrepitosa del campo de LeGarrette Blount en Lunes por la Noche le costó el trabajo en los Pittsburgh Steelers.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

La salida estrepitosa del campo de LeGarrette Blount en Lunes por la Noche le costó el trabajo.

Los Pittsburgh Steelers anunciaron que Blount fue liberado por el equipo. El movimiento viene después de que el corredor dejó el campo de juego antes del final de la victoria en Lunes por la Noche sobre los Tennessee Titans en Nashville.

"Creemos que la decisión de liberar a LeGarrette es por los mejores intereses de la organización y le deseamos la mejor de las suertes”, indicó el entrenador en jefe de los Acereros, Mike Tomlin, por medio de un comunicado dado a conocer por el equipo.

Blount no recibió ningún acarreo en el partido, viendo desde la banca como Le'Veon Bell corrió para una marca personal de 204 yardas en 33 acarreos. Aditi Kinkhabwala de NFL Media dijo que Blount ya estaba vestido y listo para abordar el autobús del equipo mientras que los demás jugadores apenas llegaban a los vestuarios.

publicidad

Albert Breer de NFL Media envió un mensaje a una fuente de los Steelers en razonamiento detrás de la liberación de Blount. La respuesta: “Comportamiento egoísta”.

Si un equipo reclama a Blount, le costaría unos $317,647 dólares en esta temporada y un salario base no garantizado 2014 de $2 millones de dólares, informó Ian Rapoport de NFL Media.

Blount claramente carecía de aliados en el vestidor, haciendo fácil la decisión tomada por el equipo. El corredor podría ser productivo en la situación correcta (basta ver su actuación en playoffs con los Patriots el pasado mes de enero), pero ahora se ha desgastado con dos equipos... Advertencia a los compradores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad