publicidad
La imprudencia de Mike Tomlin podría terminar por impactar el futuro cercano y medio de Steelers (AP-NFL).

Las acciones de Mike Tomlin podrían afectar el Draft 2014 de Steelers

Las acciones de Mike Tomlin podrían afectar el Draft 2014 de Steelers

La aparente obstrucción de Mike Tomlin en el partido ante Ravens podría costarle selecciones o posiciones en el Draft a Steelers.

La imprudencia de Mike Tomlin podría terminar por impactar el futuro cer...
La imprudencia de Mike Tomlin podría terminar por impactar el futuro cercano y medio de Steelers (AP-NFL).

El entrenador de los Pittsburgh Steelers Mike Tomlin fue multado con $100,000 por sus acciones en la línea de banda el Día de Acción de Gracias contra los Baltimore Ravens, pero la historia no ha terminado aún. Hasta este punto no conocemos el castigo completo.

La multa era esperada, pero la parte más interesante del anuncio tiene que ver con posibles pérdidas de selecciones en el Draft.

“Dado que la conducta afectó el juego en el campo, una modificación o pérdida de selecciones en el Draft se considerará luego de que el orden final del Draft de 2014 se determine”, dijo la liga en un comunicado.

La liga probablemente no hubiera incluido mención a las selecciones en el Draft a menos de que se avecine algún tipo de sanción. Es interesante que la liga no planee anunciar la sanción exacta de selecciones en el Draft en este punto. Así que, ¿cuál podría ser la sanción?

publicidad

Los Steelers podrían perder una selección de una ronda tardía, o que sus selecciones sean retrasadas en el Draft. Sería sorprendente que se les quitara una selección de ronda alta y los Steelers no tienen una selección de tercera ronda porque la cambiaron a los Cleveland Browns el pasado mes de abril.

Las selecciones compensatorias se anuncian para todos los equipos en marzo; tal vez esta sanción se considere parte de la ecuación de las selecciones compensatorias. También es posible que la NFL quiera más tiempo para observar a Tomlin y recabar más información antes de tomar una decisión.

Este castigo se siente como el peor escenario para Tomlin. El entrenador fue multado seriamente y la organización de los Steelers probablemente no escapará sin sanciones adicionales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad