publicidad
Larry Foote duda de la fortaleza mental de su club (AP-NFL).

Larry Foote: Los Pittsburgh Steelers están batallando mentalmente

Larry Foote: Los Pittsburgh Steelers están batallando mentalmente

El apoyador de Steelers Larry Foote cree que el problema con su equipo es que carecen de fortaleza mental.

Larry Foote duda de la fortaleza mental de su club (AP-NFL).
Larry Foote duda de la fortaleza mental de su club (AP-NFL).

El apoyador de los Pittsburgh Steelers Larry Foote fue brutalmente honesto en su evaluación del equipo luego de haber sido sorprendidos en la semana seis 26 a 23 por los Tennessee Titans.

¿Crees que Steelers irá a playoffs este año? Opina en los foros de la NFL.

“No somos fuertes mentalmente”, dijo Foote a una estación de radio, según citó CBS Pittsburgh. “No nos vemos como un equipo a nivel de campeonato justo ahora”.

“Todo el mundo es tackleado, a todo el mundo el mundo le cierran la puerta en la cara, todo el mundo es derrotado”.

Ese no es el tipo de cosas al que nos tienen acostumbrados los Steelers (2-3). Esta podría ser la primera vez en la que se acuse al equipo de Mike Tomlin de ser suave. Pero no estamos acostumbrados a que los Steelers estén en el lugar 19 de la liga en puntos por partido (23).

publicidad

La defensiva normalmente es lo que caracteriza al equipo de la “Ciudad de Acero”, pero no lo fue en la semana seis. Los Titans (2-4) anotaron 10 puntos con 4:19 en el reloj. El corredor Chris Johnson, quien no ha logrado mucho en 2012, tuvo su segundo mejor partido de la temporada con 91 yardas en 19 acarreos. Johnson pudo haber hecho más si no hubiera sido tan dubitativo en la línea de contacto. El veterano mariscal Matt Hasselbeck conectó los lanzamientos cuando fueron absolutamente necesarios.

Los Steelers claramente extrañan a Troy Polamalu. El apoyador James Harrison (rodilla) jugó por segunda semana consecutiva pero LaMarr Woodley no jugó por una lesión de isquiotibiales.

La temporada no ha terminado en Pittsburgh, pero la derrota ante los Titans es dolorosa. Aún les esperan dos partidos contra los Baltimore Ravens y está también la visita de la semana nueve ante los New York Giants.

Foote dijo que estaba emocionado por ver cómo respondía su equipo. Si eso sucede, necesita suceder pronto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad