publicidad

LaMarr Woodley, molesto son Ray Rice por limpiarse con “Toalla Terrible”

LaMarr Woodley, molesto son Ray Rice por limpiarse con “Toalla Terrible”

El apoyador de Steelers LaMarr Woodley se molestó con el uso de Ray Rice de una “Toalla Terrible” para limpiarse.

A los Pittsburgh Steelers no les gusta que se burlen de la “Toalla Terrible”. No importa el hecho de que a los fans de los Steelers les encanta agitarlas en la cara de los rivales, lo que hacen que sea algo muy fácil de ridiculizar.

¿Crees que Ray Rice faltó al respeto a Steelers? Opina en los foros de la NFL.

El apoyador LaMarr Woodley llevó su desdén a Twitter, subiendo una fotografía de Ray Rice dejando el campo con una de las toallas envolviéndole la cabeza. Los Baltimore Ravens acababan de conseguir una victoria 13 a 10 en la semana 11 en Pittsburgh.

“Mala idea, Ray”, decía el texto que acompañaba a la imagen. “Pregúntale a Lendale White y T.J. ‘Whosyourmamma’ (Houshmandzadeh)”.

Tanto White como Houshmandzadeh necesitan guardaespaldas para caminar por Pittsburgh hoy en día. White pisoteó la toalla y Houshmandzadeh la usó para limpiar sus zapatos. Eso sucedión en 2008 y 2005 respectivamente y la gente aún está molesta al respecto.

Nunca hay un momento aburrido cuando se trata de los Ravens y los Steelers. Podemos añadir otro leño a la fogata de una de las rivalidades más intensas de la NFL.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad