publicidad
Secciones

La NFL multó a Emmanuel Sanders y a los Steelers por fingir lesión

Con 15 mil dólares de sanción para el receptor abierto y de 35 mil para el equipo, la liga dejó en claro que castigará las trampas.

La NFL manifestó que no se cree que Sanders haya recibido la indicación...
La NFL manifestó que no se cree que Sanders haya recibido la indicación de fingir una lesión ante Bengals en la Semana 7, si no la multa hubiera sido más alta para los Steelers (AP-NFL).

NEW YORK " La NFL anunció que multó al receptor abierto Emmanuel Sanders con 15 mil dólares y a la organización de los Pittsburgh Steelers con 35 mil dólares por la lesión que Sanders fingió durante el partido contra los Cincinnati Bengals del 21 de octubre.

¿Crees que la liga hace bien en no tolerar trampas de este tipo? " Opina en los foros de la NFL.

“A pesar de las razones que Sanders nos dio durante nuestro encuentro del 2 de noviembre, ni la secuencia del video de las jugadas pertinentes ni las observaciones de los oficiales sobre el terreno de juego apoyan las declaraciones de Sanders de que estaba muy adolorido incluso antes, mientras caía, cuando estaba caído sobre el terreno o cuando fue asistido para salir del campo”, dijo Ray Anderson, vicepresidente ejecutivo de operaciones de fútbol americano de la NFL, en una carta dirigida a Kevin Colbert, gerente general de los Steelers.

publicidad

“Por otra parte, después de perderse la jugada que es obligatoria de conformidad con las reglas de juego y de no recibir tratamiento aparente, Sanders regresó al juego para un despeje de cuarta oportunidad en la cual superó por velocidad a sus compañeros a lo largo de 26 yardas sobre el terreno y llegó al balón por delante de los otros jugadores de Pittsburgh y después hizo contacto con el balón”.

“El video de la jugada muestra a Sanders corriendo rápidamente y sin esfuerzo hacia el balón despejado y después saliendo del campo sin signos de incomodidad. Sanders también jugó el resto del partido sin dificultad. Finalmente, no hay indicación de que Sanders haya tenido problemas de calambres previos durante su estancia en la NFL y ninguna información médica en los registros de los Steelers o información de cualquier tipo fueron presentados para apoyar el que haya sufrido de calambres que fueran tanto serios como transitorios como Sanders los sugiere”.

Anderson manifestó que no se cree que Sanders haya recibido la indicación de los coaches de fingir una lesión. Si la NFL hubiese creido que los Steelers instruyeron o indicaron a Sanders que fingiera la lesión, la multa hubiese sido “sustancialmente mayor”.

Este severo castigo envía un mensaje al resto de los equipos. La NFL parece tratar de prevenir este tipo de acciones y trampas para evitar que los jugadores caigan en acciones ilegales que son frecuentes en el fútbol soccer.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La Selección Mexicana de Fútbol venció a Paraguay por 1-0 en partido de preparación para la Copa América Centenario en juego disputado en el Georgia Dome.
Christian Pulisic apareció para hacer una combinación en la entrada del área y marcó el 4-0 para Estados Unidos.
Ramón Díaz, director técnico de la Selección de Paraguay, estuvo muy tranquilo después de la derrota ante México y quedó satisfecho con la actuación de sus jugadores jóvenes.
El Team USA sacó una jugada sin que Bolivia se diera cuenta y Bedoya dejó el balón a Brooks para que hiciera el segundo tanto.
En una rápida combinación, Estados Unidos consigue el primer gol del partido.
El director técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, habló tras la victoria 1-0 ante Paraguay en preparación para la Copa América Centenario y dijo que el equipo hizo lo necesario para ganar el juego.
Bradley Wright-Phillips se convierte en el único jugador en la historia de Red Bulls en anotar cuatro tripletes.
El arquero mexicano se lanza por un balón desviado y en el rebote le pega en el rostro.
El Thunder de Oklahoma está a un juego de eliminar a los campeones actuales, los Warriors, y parte de su éxito han sido los tiros de larga distancia.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on May 28, 2016
Disparo afuera de Darío Lezcano on May 28, 2016
Uyy!! Juan Manuel Iturbe dispara y para el portero on May 28, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Paul Aguilar de México on May 28, 2016
El "Splash Brother", Klay Thompson, segundo mejor triplero de la liga, buscará que su equipo consiga la titánica tarea de ganar en Oklahoma y evitar la eliminación.
Tras un espectacular pase de Alex que cortó a la defensa rival, Beasley la manda a guardar
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Minuto a minuto: Thunder domina pero los Warriors se acercan 53x48 al medio tiempo
Te traemos los momentos más importantes minuto a minuto del sexto juego de la Final del Oeste entre el Thunder y los Warriors desde Oklahoma.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Madre llora la muerte de su hijo, acusado de asesinar a un policía
La madre asegura que el joven no era un asesino. Murió en un enfrentamiento con la policía.
Transporte
Aumento de vacacionistas en este fin de semana feriado
Más de 2.5 millones de personas del sur de California decidieron viajar en ese fin de semana, lo que ha provocado desorden.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.