La NFL multó a Emmanuel Sanders y a los Steelers por fingir lesión

Multa a Sanders y Steelers

NFL

La NFL manifestó que no se cree que Sanders haya recibido la indicación de fingir una lesión ante Bengals en la Semana 7, si no la multa hubiera sido más alta para los Steelers (AP-NFL).

NEW YORK " La NFL anunció que multó al receptor abierto Emmanuel Sanders con 15 mil dólares y a la organización de los Pittsburgh Steelers con 35 mil dólares por la lesión que Sanders fingió durante el partido contra los Cincinnati Bengals del 21 de octubre.

¿Crees que la liga hace bien en no tolerar trampas de este tipo? " Opina en los foros de la NFL.


“A pesar de las razones que Sanders nos dio durante nuestro encuentro del 2 de noviembre, ni la secuencia del video de las jugadas pertinentes ni las observaciones de los oficiales sobre el terreno de juego apoyan las declaraciones de Sanders de que estaba muy adolorido incluso antes, mientras caía, cuando estaba caído sobre el terreno o cuando fue asistido para salir del campo”, dijo Ray Anderson, vicepresidente ejecutivo de operaciones de fútbol americano de la NFL, en una carta dirigida a Kevin Colbert, gerente general de los Steelers.

“Por otra parte, después de perderse la jugada que es obligatoria de conformidad con las reglas de juego y de no recibir tratamiento aparente, Sanders regresó al juego para un despeje de cuarta oportunidad en la cual superó por velocidad a sus compañeros a lo largo de 26 yardas sobre el terreno y llegó al balón por delante de los otros jugadores de Pittsburgh y después hizo contacto con el balón”.

“El video de la jugada muestra a Sanders corriendo rápidamente y sin esfuerzo hacia el balón despejado y después saliendo del campo sin signos de incomodidad. Sanders también jugó el resto del partido sin dificultad. Finalmente, no hay indicación de que Sanders haya tenido problemas de calambres previos durante su estancia en la NFL y ninguna información médica en los registros de los Steelers o información de cualquier tipo fueron presentados para apoyar el que haya sufrido de calambres que fueran tanto serios como transitorios como Sanders los sugiere”.

Anderson manifestó que no se cree que Sanders haya recibido la indicación de los coaches de fingir una lesión. Si la NFL hubiese creido que los Steelers instruyeron o indicaron a Sanders que fingiera la lesión, la multa hubiese sido “sustancialmente mayor”.


Este severo castigo envía un mensaje al resto de los equipos. La NFL parece tratar de prevenir este tipo de acciones y trampas para evitar que los jugadores caigan en acciones ilegales que son frecuentes en el fútbol soccer.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

El gato que tiene que usar su séptima vida

El gato que tiene que usar su séptima vida

Calendario de la temporada 2015 de la NFL

La NFL anunció su calendario completo de 17 semanas y 256 juegos de temporada regular para el 2015, que se abre el jueves 10 de septiembre.

Peyton va por el boleto al Super Bowl

Peyton va por el boleto al Super Bowl

Partidos clave en el camino de Steelers

Partidos clave en el camino de Steelers

Predicciones para el Super Bowl 50

Predicciones para el Super Bowl 50

Alejandro Villanueva, Latino de la S13

Villanueva ayudó a que la ofensiva tuviera 158 yardas ante los Colts, además el 'Big Ben' no sufrió ninguna captura

LO ÚLTIMO

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.