publicidad
Kevin Colbert y los Steelers han expresado su apoyo a Terrell Suggs (AP-NFL).

Kevin Colbert: Los Steelers respetan a Terrell Suggs de Ravens

Kevin Colbert: Los Steelers respetan a Terrell Suggs de Ravens

El presidente de los Steelers Kevin Colbert expresó sus buenos deseos y reiteró el respeto de su equipo por Terrell Suggs.

Kevin Colbert y los Steelers han expresado su apoyo a Terrell Suggs (AP-...
Kevin Colbert y los Steelers han expresado su apoyo a Terrell Suggs (AP-NFL).

Si pensaban que los Pittsburgh Steelers estaban encantados cuando se enteraron de la lesión de Terrell Suggs, es momento de reconsiderar.

¿Quién es el favorito para la AFC Norte? Opina en los foros de la NFL.

Recientemente el profundo Ryan Clark habló con respeto del apoyador de los Baltimore Ravens y dijo que los Steelers, sus rivales en la AFC Norte, deseaban “derrotarlos con todos sus jugadores”. En entrevista con una estación de radio de Baltimore, el gerente general de los Steelers Kevin Colbert repitió esos sentimientos y dijo que ningún equipo desea lesiones a alguien.

“Honestamente, todos nuestros muchachos se sienten mal por ellos, no es que no haya malos sentimientos entre Baltimore y Pittsburgh”, dijo Colbert, según ESPN.com. “Pero obviamente respetamos muchísimo a Terrell Suggs y lo que él puede hacer. Nos ha pasado a nosotros. Perdimos a Willie Colon el junio antes del año pasado. Cuando pierdes a grandes jugadores no hay festejos. No hay celebración ni nada así porque puede sucederle a tu equipo”.

publicidad

“Le ha pasado a nuestro equipo. Uno se lamenta por el gran jugador que tiene que trabajar para volver al campo. El respeto es mutuo. Baltimore encontrará un camino. Eso lo sabemos”.

Suggs, jugador defensivo del año reinante de la NFL, se desgarró parcialmente el tendón de Aquiles bajo circunstancias inciertas mientras se ejercitaba en abril y más tarde se sometió a cirugía. El apoyador se retractó de su predicción original de que regresaría en noviembre, pero ha prometido regresar para la temporada.

Los Ravens y Steelers tienen partidos de temporada regular programados para el 18 de noviembre y 2 de diciembre. Si los dioses del futbol americano nos premian, los rivales, con ‘T-Sizzle’ involucrado, se medirán una vez más en enero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad