publicidad
“El camión” cree que los Steelers serían el tercer lugar de su división en 2013 (AP-NFL).

Jerome Bettis: Steelers, el equipo que menos hizo para mejorar en la AFC Norte

Jerome Bettis: Steelers, el equipo que menos hizo para mejorar en la AFC Norte

El icónico corredor de los Steelers Jerome Bettis cree que Pittsburgh es el equipo de la AFC Norte que menos avanzó en el receso de temporada.

“El camión” cree que los Steelers serían el tercer lugar de su división...
“El camión” cree que los Steelers serían el tercer lugar de su división en 2013 (AP-NFL).

Jerome Bettis es un ícono de los Pittsburgh Steelers. Eso no significa que no pueda dar una opinión objetiva del actual estado de las cosas en la AFC Norte.

Dave Dameshek, amigo de Around The League, dio la bienvenida a Bettis como invitado al “Dave Damechek Football Program” desde el American Century Championship en Lake Tahoe. Bettis cree que los Cincinnati Bengals son el equipo que más mejoró en la división. Del otro lado de la moneda, Bettis cree que los Steelers son el equipo que menos hizo para mejorar.

“La duda de la división son los Steelers”, dijo Bettis. “¿Cómo se desempeñarán? ¿Serán capaces de correr con el balón? ¿Será capaz la defensiva de mantenerse intacta? Ellos tienen algunas preguntas que tienen que responder así que justo ahora si tuviera que dejar de ser yo y darles una predicciones diría que la ventaja es de Cincinnati, luego (los Baltimore Ravens), luego Pittsburgh y luego (los Cleveland Browns)”.

publicidad

Bettis luego suavizó su opinión con algunas preocupaciones sobre la constitución mental de los Bengals.

“Aún así tienen que aprender a ganar. No saben ganar aún”, dijo Bettis a Dameshek. “Y creo que ese es el talón de Aquiles " si tuvieras que señalar uno " ese sería el talón de Aquiles, que en realidad no saben ganar el gran partido”.

Los Bengals han sido eliminados silenciosamente en postemporadas consecutivas, pero la solución es mucho más definible que la idea de Bettis de “simplemente no saben ganar”. Cincinnati conseguirá llegar más lejos si Andy Dalton puede jugar mejor en los momentos importantes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad