publicidad
Jarvis Jones está teniendo problemas (AP-NFL).

Jarvis Jones está aprendiendo la defensa de Steelers lentamente

Jarvis Jones está aprendiendo la defensa de Steelers lentamente

Jarvis Jones tendrá que aprender lo más rápido posible la defensiva de LaBeau si quiere llegar a ser titular antes de que termine la temporada 2013.

Jarvis Jones está teniendo problemas (AP-NFL).
Jarvis Jones está teniendo problemas (AP-NFL).

Después de seleccionar como apoyador externo a Jarvis Jones con la 17 global en el Draft 2013 de la NFL, el entrenador Mike Tomlin dijo no “cerraría la puerta” al potencial de que el novato pueda ganarse el puesto titular opuesto a LaMarr Woodley.

¿Llegará a la titularidad Jarvis Jones en 2013? Opina en los foros de la NFL.

Seis semanas después, es evidente que Jones está muy lejos de poder presionar a Jason Worilds como el sucesor de James Harrison.

“No es justo para el resto de los muchachos tenerlo en el campo”, dijo el entrenador de apoyadores Keith Butler, según el Pittsburgh Tribune-Review. “Él lo sabe. Antes de que juegue, tiene que saber lo que está haciendo”.

Los Pittsburgh Steelers normalmente ponen camisas rojas a sus novatos defensivos, como el esquema del coordinador Dick LeBeau es uno de los más complicados de la NFL. La cabeza de Jones sigue dando vueltas mientras trata de aprender los puntos importantes d la cobertura de pase al tratar de perder su tendencia a estar libre.

publicidad

“Es cómo tratar de enseñar algebra en matemáticas básicas”, dijo el profundo Troy Polamalu. “Tienes casi que borrar su carrera y todo lo que han aprendido hasta ese momento y empezar de cero en esta defensa”.

Los Steelers rara vez se equivocan en selecciones de primera ronda. No hay ninguna razón para creer que Jones no será un jugador de impacto una vez que domine la defensiva de LaBeau, pero es probable que tome el asiento trasero de Worilds al inicio de la temporada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad