publicidad
Harrison se sometió a una cirugía de rodilla solo dos semanas antes de iniciar la temporada regular.

James Harrison y LaMarr Woodley serán rotados en el Steelers vs. Eagles

James Harrison y LaMarr Woodley serán rotados en el Steelers vs. Eagles

Los Steelers nuevamente se verán como los Steelers cuando los visiten los Eagles en la Semana 5 con su defensiva de regreso.

Harrison se sometió a una cirugía de rodilla solo dos semanas antes de i...
Harrison se sometió a una cirugía de rodilla solo dos semanas antes de iniciar la temporada regular.

Los Pittsburgh Steelers nuevamente se verán como los Pittsburgh Steelers cuando los visiten los Philadelphia Eagles en la Semana 5.

Opina en los foros de NFL.

Con el regreso del apoyador James Harrison y del profundo Troy Polamalu, este equipo recupera a dos de sus jugadores que su defensiva ha echado de menos al permitir 25 puntos por partido.

Harrison no ha jugado desde la temporada pasada y el coordinador defensivo de los 'Acereros' Dick LeBeau planea traerlo de vuelata a los emparrillados, poco a poco, empezando ante los Eagles. Ed Bouchette del diario Pittsburgh Post-Gazette reportó que Harrison será rotado con Chris Carter.

Otro veterano, LaMarr Woodley, también tendrá un juego rotativo con Jason Worilds,con el fin de mantener a los linebackers frescos durante los cuatro cuartos.

publicidad

"Tengo que salir al campo", dijo Harrison. "Siempre quieres mantenerte fresco. No quieres salir y jugar todo el primer cuarto, para que al tercero estés lento y en el último ya no puedas más".

Harrison y Woodley han sido dos de los mejores jugadores en el equipo por varios años, pero esta defensiva desperdició una ventaja de 10 puntos en la Semana 3 en la derrota ante los Oakland Raiders, y esto es lo que prevee LeBeau, quien quiere mantener a sus apoyadores para que presionen al quarterback hasta el último minuto.

No estamos seguros si la presencia de Harrison será suficiente para detener la carrera que este equipo ha permitido.

¿Quién podrá rescatar la sequía de los Steelers que llegan a la Semana 5 con marca de 1-2? Estas caras las veremos nuevamente, pero no en una defensiva a la que estamos acostumbrados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad