publicidad
Harrison se sometió a una cirugía de rodilla solo dos semanas antes de iniciar la temporada regular.

James Harrison dice que jugará para los Steelers contra los Jets

James Harrison dice que jugará para los Steelers contra los Jets

El apoyador de los Steelers, James Harrison, indicó que está listo para enfrentarse a los Jets en la Semana 2.

Harrison se sometió a una cirugía de rodilla solo dos semanas antes de i...
Harrison se sometió a una cirugía de rodilla solo dos semanas antes de iniciar la temporada regular.

PITTSBURGH - Los Pittsburgh Steelers tuvieron grandes dificultades en el primer encuentro de la pretemporada contra los Denver Broncos, al tener fuera del campo a su apoyador James Harrison.

De regresar al campo, ¿cuántas veces Harrison capturará a Sánchez? - Opina en los foros de NFL.

Harrison dijo al colaborador Ed Bouchette del diario the Pittsburgh Post-Gazette que estará dentro del emparrillado contra los New York Jets en la Semana 2 para apoyar a los Steelers en busca de su primera victoria de la temporada.

El apoyador ha tenido molestias en la rodilla izquierda tras su cirugía, por lo que no estuvo en las prácticas del miércoles 12 de septiembre. El entrenador en jefe, Mike Tomlin aún no ha anunciado el estado de Harrison para el primer partido en casa.

publicidad

Los detractores apuntan que el grupo de 30 y tantos jugadores defensivos es signo de una defensiva mejor que otros tiempos. Aunque es demasiado pronto para decirlo, pero sin Harrison en el campo, los Steelers no pudieron frenar a Peyton Manning en el juego de la Semana 1 que perdieron contra los Broncos. Pittsburgh registró solamente dos capturas y Manning tuvo mucho tiempo para pasar, logrando 253 yardas y dos touchdowns por aire.

Harrison no es buen amigo para los mariscales de campo. Mark Sánchez podría repetir el circo aéreo que ofreció en el duelo ante los Buffalo Bills si Harrison no está. Rex Ryan, aún con la espina de perder el campeonato de la Conferencia Nacional ante Pittsburgh hace dos temporadas, está vigilando muy de cerca.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad