publicidad
James Harrison podría perderse las primeras seis semanas por lesión (AP-NFL).

James Harrison de Steelers se sometió a cirugía de rodilla

James Harrison de Steelers se sometió a cirugía de rodilla

El estelar apoyador de los Pittsburgh Steelers James Harrison se sometió a una cirugía de rodilla y podría arrancar la temporada en la lista PUP.

James Harrison podría perderse las primeras seis semanas por lesión (AP-...
James Harrison podría perderse las primeras seis semanas por lesión (AP-NFL).

Los Pittsburgh Steelers están lidiando agresivamente con la lesión de rodilla izquierda del apoyador James Harrison.

¿Crees que James Harrison jugará la semana uno? Opina en los foros de la NFL.

Harrison se sometió a una cirugía artroscópica en la rodilla izquierda el miércoles 15 de agosto, de acuerdo a lo que declaró una fuente con conocimiento de la intervención a Albert Breer de NFL.com y NFL Network.

Ed Bouchette del Pittsburgh Post-Gazette reportó temprano ese mismo día que Harrison tenía programado someterse a la operación de rodilla.

La primera noticia sobre la posible operación llegó un día antes de que se llevara a cabo cuando el agente de Harrison dijo que se llevaría a cabo una exploración de la rodilla “tarde o temprano”. Harrison había estado padeciendo de irritación continua detrás de la rótula y aún no ha entrenado en este verano.

publicidad

La cirugía se programó de manera que le permitiera a Harrison dejar la lista de jugadores físicamente incapaces de jugar y volver al campo antes del partido de la semana uno ante los Denver Broncos. Queda por verse qué tanto empujarán los Steelers a Harrison que cumplirá 34 años y arrancará su décima temporada en la NFL. Es posible que arranque la temporada en la lista PUP, lo que lo dejaría fuera de circulación por seis semanas.

Harrison, cuatro veces elegido al Pro Bowl, ha sido extremadamente resistente durante su carrera. El veterano se perdió cinco partidos por una fractura en la órbita del ojo la temporada pasada, pero ha jugado todos los demás partidos desde 2007. Harrison tiene programado ganar $5.57 millones en la temporada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad