publicidad
.

James Harrison de Steelers se sometió a cirugía de rodilla logo-deportes...

Secciones
James Harrison podría perderse las primeras seis semanas por lesión (AP-NFL).

James Harrison de Steelers se sometió a cirugía de rodilla

James Harrison de Steelers se sometió a cirugía de rodilla

El estelar apoyador de los Pittsburgh Steelers James Harrison se sometió a una cirugía de rodilla y podría arrancar la temporada en la lista PUP.

James Harrison podría perderse las primeras seis semanas por lesión (AP-...
James Harrison podría perderse las primeras seis semanas por lesión (AP-NFL).

Los Pittsburgh Steelers están lidiando agresivamente con la lesión de rodilla izquierda del apoyador James Harrison.

¿Crees que James Harrison jugará la semana uno? Opina en los foros de la NFL.

Harrison se sometió a una cirugía artroscópica en la rodilla izquierda el miércoles 15 de agosto, de acuerdo a lo que declaró una fuente con conocimiento de la intervención a Albert Breer de NFL.com y NFL Network.

Ed Bouchette del Pittsburgh Post-Gazette reportó temprano ese mismo día que Harrison tenía programado someterse a la operación de rodilla.

La primera noticia sobre la posible operación llegó un día antes de que se llevara a cabo cuando el agente de Harrison dijo que se llevaría a cabo una exploración de la rodilla “tarde o temprano”. Harrison había estado padeciendo de irritación continua detrás de la rótula y aún no ha entrenado en este verano.

publicidad

La cirugía se programó de manera que le permitiera a Harrison dejar la lista de jugadores físicamente incapaces de jugar y volver al campo antes del partido de la semana uno ante los Denver Broncos. Queda por verse qué tanto empujarán los Steelers a Harrison que cumplirá 34 años y arrancará su décima temporada en la NFL. Es posible que arranque la temporada en la lista PUP, lo que lo dejaría fuera de circulación por seis semanas.

Harrison, cuatro veces elegido al Pro Bowl, ha sido extremadamente resistente durante su carrera. El veterano se perdió cinco partidos por una fractura en la órbita del ojo la temporada pasada, pero ha jugado todos los demás partidos desde 2007. Harrison tiene programado ganar $5.57 millones en la temporada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La sexy argentina regresó al ojo público con la apertura de un spa en la Ciudad de México, y nos reveló su secreto para tener ese cuerpazo de 10 tras haber tenido a su hija.
El entrenador francés pronosticó una gran batalla entre merengues y celestes, además aeguró que el Madrid deberá emplearse a fondo ante un equipo bien dirigido y con grandes jugadores.
La ciudad le dedicó un pequeño tributo al piloto francés de Fórmula 1, quien perdiera la vida como consecuencia de un accidente en el GP de Japón.
Daniel Bodin logró hacer el primer doble giro en una motonieve en la historia de los deportes extremos en una acrobacia que te dejará con la boca abierta.
El ex jugador holandés destacó que el entrenador del Manchester United sacrifica el espectáculo por mantener la ventaja en el marcador en la mayoría de sus juegos, a veces logrando el objetivo.
Arrancó la pretemporada en la MLS y la estrella mexicana continúa soñando con la posibilidad de jugar junto a su hermano en la MLS.
Disfruta las mejores ‘joyitas’ que nos regaló el fútbol mexicano el pasado fin de semana.
El jugador del Porto nos contó sus planes que tiene para este 2017, donde peleará por un título en la Champions League y en la Copa Confederaciones.
Más de 246 boxeadores cruzarán golpes en el Hella Shaine Temple de Garland para mostrar su talento en uno de los certámenes amateur más importantes del país.
El futbolista paraguayo subió a sus redes sociales un video donde aparece cantando una melodía dedicada a su ex equipo, Cerro Porteño.
El delantero uruguayo se presentó ante su gente en el juego contra Monterrey y vivió su primer partido de liga con mucha intensidad pese a iniciar como suplente.
Según las estadísticas son muy pocos los equipos que repiten como finalistas tras quedar subcampeones el torneo anterior.
‘Bam Bam’ fue un grande como jugador y ahora se destaca como analista de Univision Deportes. Pero lo que no sabíamos es que en la pista de baile también brilla. Aquí su impactante demostración.
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Iván Zamorano pronosticó que el defensor peruano, reciente contratación de Tigres, va a destacarse en México así como lo hizo en la Argentina. Aquí la explicación de ‘Bam Bam’.
Luis Omar Tapia afirmó que el directivo ha quedado a deber con los refuerzos que solicitó Ricardo La Volpe.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
Arsène Wenger bromea sobre su expulsión: “Creo que debí quedarme callado e irme a casa”
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
Este gol de tiro libre puede crear una nueva manera de cobrarlos
Ben Osborn, del Nottingham Forest de la Segunda División de Inglaterra, inventó una manera muy original de cobrar un tiro libre indirecto. Su compañero le cedió la pelota y él hizo esta genialidad.
publicidad
Perros con entrenamiento especial ayudan a detectar cáncer en bomberos de Texas
El Departamento de Bomberos de Fort Worth implementó un programa para la detección temprana de cáncer en su personal con la ayuda de perros de la raza beagle entrenados en Canadá.
NASA comparte las primeras imágenes espectaculares de su nuevo satélite meteorológico
El primero de la nueva generación de satélites espaciales revela sus 10 primeras fotografías con una nitidez sin precedentes. El continente americano y sus océanos, Florida, Argentina, Baja California y hasta la compañía de la luna son parte de los primeros retratos de los GOES-r, una familia de cuatro satélites climáticos que se caracterizan por ser hasta cinco veces más rápidos que los tradicionales y ofrecer información hasta cuatro veces más detallada de huracanes, rayería, tornados e inundaciones, entre otros fenómenos naturales. Como son aparatos geoestacionarios, estos estarán fijos en un punto de la órbita de la Tierra a unas 22,000 millas de la superficie y desde allí ofrecerán información con el potencial de salvar millones de vidas en todas las latitudes.
Mujer muere en Austin tras ser atacada por su novio
La Policía de Austin dio a conocer detalles de la primera fatalidad del año en la capital texana: se trata de una mujer que murió la semana pasada tras ser atacada por su novio.
¿Se acabó la luna de miel del Gobernador y la Junta de Supervisión Fiscal?
El representante del Gobierno de Ricardo Rosselló en la Junta, Elías Sánchez establece las expectativas ante solicitud de extender la moratoria y presentación del plan fiscal.
Dar para recibir: Detalles y regalos para mostrar gratitud y amor
Maggie Jiménez nos compartió algunos tips ‘hágalo usted mismo’ para mostrar gratitud y amor a nuestros seres queridos y cultivar en nuestros hijos el arte del agradecimiento.
Representante de Alejandro Fernández aclara la demanda contra Luis Miguel
La oficina de representación de Alejandro Fernández explicó mediante un comunicado de prensa, los motivos por los cuáles está citando a declarar al mismísimo Luis Miguel por incumplimiento de contrato.
Alfredo Adame asegura que mantuvo a todos los Banquells durante más de 20 años
El actor otra vez despotricó contra la familia de su aún mujer Mary Paz, y de cómo su ex cuñada Rocío Banquells supuestamente le robó dinero para grabar un disco.
La Viuda Negra Capítulo 59 Accede
Nicole y Silvio matan a Conrad y a su ayudante. García escucha en un bar que dos policías secuestraron a Jones y los enfrenta. Jones logra desatarse, se enfrente a Otalvaro a disparos y sale herido.