publicidad
James Harrison podría ir a un rival de la AFC Norte (AP-NFL).

James Harrison: Cinco posibles equipos para el apoyador

James Harrison: Cinco posibles equipos para el apoyador

NFL.com analizó cinco posibles destinos para el veterano apoyador James Harrison que jugara para los Pittsburgh Steelers.

James Harrison podría ir a un rival de la AFC Norte (AP-NFL).
James Harrison podría ir a un rival de la AFC Norte (AP-NFL).

Acostumbrarse a ver a James Harrison en cualquier uniforme que no sea el “Negro y Oro” tomará tiempo luego de ser liberado, pero no pasará mucho tiempo antes de que otros equipos llamen al cinco veces elegido al Pro Bowl.

¿Tendrá éxito James Harrison en la siguiente etapa de su carrera? Opina en los foros de la NFL.

A los 34 años, Harrison no es el jugador que alguna vez fuera y eso se notó en la temporada pasada, pero aún puede llegar al quarterback. Ian Rapoport de NFL.com informó que Harrison está entrenando en Arizona y está “más saludable que nunca” de acuerdo a su agente. Con un receso de temporada completo para recuperarse luego de un 2012 repleto de lesiones, seguramente encontrará trabajo.

Echemos un vistazo a cinco destinos lógicos:

publicidad

New England Patriots: Bajo el entendido de que Harrison puede conseguirse a un precio razonable, los Patriots tienen sentido. El entrenador Bill Belichick usó una mezcla de frentes 3-4 y 4-3 la temporada pasada y podría incorporar de gran a manera a Harrison. Los Patriots tienen un historial de firmar a agentes libres veteranos y sacar las últimas gotas de producción de ellos. Harrison viajaría de una organización respetable a otra. Uno tiene que creer que una oportunidad de ganar otro Super Bowl es lo que quiere y no se consigue una oportunidad mucho mejor que en New England.

Cleveland Browns: El ex gerente general Tom Heckert nunca hubiera aceptado esto, pero aMike Lombardi lo haría. Harrison ha aterrorizado a este equipo por años. Los Browns están desesperadamente necesitados de ayuda de apoyadores externos. Paul Kruger suena como un posible " si bien costoso " objetivo, pero es difícil enamorarse de él cuando se revisa video de él cuando Terrell Suggs no estaba en la cancha. Kruger desapareció en momentos y necesita a alguien del otro lado aplicando presión. Cleveland podría hacer mucho ruido con un dueto Kruger-Harrison, una combinación que molestaría a Baltimore y Pittsburgh. Harrison y Colt McCoy podrían necesitar un tiempo para superar heridas del pasado, pero los fans de Browns, una vez que superen el golpe de contratar al enemigo público número uno, podrían disfrutar este escenario.

publicidad

New Orleans Saints: Rob Ryan está sobrevendido como mente defensiva, pero consigue producción de los apoyadores externos. Él ayudó a DeMarcus Ware y Anthony Spencer conseguir increíbles números desde la orilla y los Saints necesitan jugadores para hacer la transición a 3-4. Harrison en un tipo rudo que funcionaría bien ahí.

Baltimore Ravens: Los Ravens tienen un poco de espacio bajo el tope salarial, pero esto tiene la pinta de una clásica venganza para Harrison. Aditi Kinkhabwala reportó que el entrenador Mike Tomlin dijo a gente en las instalaciones de Steelers que Pittsburgh hizo un importante esfuerzo por mantener a Harrison y que el entrenador cree que el apoyador será impresionante en la próxima temporada. Con conocimiento de la AFC Norte, Harrison podría abrazar un cambio a su añejo rival.

Houston Texans: Otro contendiente de la AFC necesitado de ayuda entre sus apoyadores. Whitney Mercilus hizo que muchos olvidaran a Mario Williams en la temporada pasada, pero siempre hay espacio para más potencia en el esquema 3-4 de Houston. Alinearse junto a Mercilus y Brian Cushing le dará fuerza a los Texans. Con J.J. Watt y Antonio Smith al frente, Harrison podría renacer con los Texans.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad