publicidad
.

James Harrison: Cinco posibles equipos para el apoyador logo-deportes.e3...

Secciones
James Harrison podría ir a un rival de la AFC Norte (AP-NFL).

James Harrison: Cinco posibles equipos para el apoyador

James Harrison: Cinco posibles equipos para el apoyador

NFL.com analizó cinco posibles destinos para el veterano apoyador James Harrison que jugara para los Pittsburgh Steelers.

James Harrison podría ir a un rival de la AFC Norte (AP-NFL).
James Harrison podría ir a un rival de la AFC Norte (AP-NFL).

Acostumbrarse a ver a James Harrison en cualquier uniforme que no sea el “Negro y Oro” tomará tiempo luego de ser liberado, pero no pasará mucho tiempo antes de que otros equipos llamen al cinco veces elegido al Pro Bowl.

¿Tendrá éxito James Harrison en la siguiente etapa de su carrera? Opina en los foros de la NFL.

A los 34 años, Harrison no es el jugador que alguna vez fuera y eso se notó en la temporada pasada, pero aún puede llegar al quarterback. Ian Rapoport de NFL.com informó que Harrison está entrenando en Arizona y está “más saludable que nunca” de acuerdo a su agente. Con un receso de temporada completo para recuperarse luego de un 2012 repleto de lesiones, seguramente encontrará trabajo.

Echemos un vistazo a cinco destinos lógicos:

publicidad

New England Patriots: Bajo el entendido de que Harrison puede conseguirse a un precio razonable, los Patriots tienen sentido. El entrenador Bill Belichick usó una mezcla de frentes 3-4 y 4-3 la temporada pasada y podría incorporar de gran a manera a Harrison. Los Patriots tienen un historial de firmar a agentes libres veteranos y sacar las últimas gotas de producción de ellos. Harrison viajaría de una organización respetable a otra. Uno tiene que creer que una oportunidad de ganar otro Super Bowl es lo que quiere y no se consigue una oportunidad mucho mejor que en New England.

Cleveland Browns: El ex gerente general Tom Heckert nunca hubiera aceptado esto, pero aMike Lombardi lo haría. Harrison ha aterrorizado a este equipo por años. Los Browns están desesperadamente necesitados de ayuda de apoyadores externos. Paul Kruger suena como un posible " si bien costoso " objetivo, pero es difícil enamorarse de él cuando se revisa video de él cuando Terrell Suggs no estaba en la cancha. Kruger desapareció en momentos y necesita a alguien del otro lado aplicando presión. Cleveland podría hacer mucho ruido con un dueto Kruger-Harrison, una combinación que molestaría a Baltimore y Pittsburgh. Harrison y Colt McCoy podrían necesitar un tiempo para superar heridas del pasado, pero los fans de Browns, una vez que superen el golpe de contratar al enemigo público número uno, podrían disfrutar este escenario.

publicidad

New Orleans Saints: Rob Ryan está sobrevendido como mente defensiva, pero consigue producción de los apoyadores externos. Él ayudó a DeMarcus Ware y Anthony Spencer conseguir increíbles números desde la orilla y los Saints necesitan jugadores para hacer la transición a 3-4. Harrison en un tipo rudo que funcionaría bien ahí.

Baltimore Ravens: Los Ravens tienen un poco de espacio bajo el tope salarial, pero esto tiene la pinta de una clásica venganza para Harrison. Aditi Kinkhabwala reportó que el entrenador Mike Tomlin dijo a gente en las instalaciones de Steelers que Pittsburgh hizo un importante esfuerzo por mantener a Harrison y que el entrenador cree que el apoyador será impresionante en la próxima temporada. Con conocimiento de la AFC Norte, Harrison podría abrazar un cambio a su añejo rival.

Houston Texans: Otro contendiente de la AFC necesitado de ayuda entre sus apoyadores. Whitney Mercilus hizo que muchos olvidaran a Mario Williams en la temporada pasada, pero siempre hay espacio para más potencia en el esquema 3-4 de Houston. Alinearse junto a Mercilus y Brian Cushing le dará fuerza a los Texans. Con J.J. Watt y Antonio Smith al frente, Harrison podría renacer con los Texans.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Yosuke Asaki acudió al entrenamiento del América para cumplir su sueño de conocer al futbolista mexicano.
Un análisis de los dos inesperados finalistas de la MLS, pero más allá de las cuestiones puramente futbolísticas. Por ejemplo, el que tiene al jugador más caro, o el que gana en las redes sociales.
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia, violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre cuando trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
Nuestra reportera en Japón nos lleva al futuro gracias al sensacional museo Miraikan, instalado en una isla artificial. Aquí veremos las nuevas tecnologías, incluidos sofisticados androides.
Se viene una nueva final de la MLS, esta vez entre Toronto y Seattle, momento ideal para rememorar aquellos golazos que dejaron una marca en esta instancia decisiva.
Nuestra enviada especial a Japón, Cristina Romero, nos hizo un recorrido por el espectacular búnker americanista en Japón y por la intimidad del equipo. Aquí el informe desde adentro.
El delantero francés sigue rompiendo redes, ahora fue en el juego de preparación ante los Tiburones Rojos. El otro tanto fue de Jürgen Damm, quien luego habló del América. Aquí el informe.
El tremendo goleador italiano del Toronto habló de la final de la MLS que disputarán ante Seattle. Destacó la ventaja de jugar de local y dijo que “estoy orgulloso de haber llegado hasta acá”.
El español firmó 36 puntos (9 de 18 en tiros de 2), 9 rebotes y 2 asistencias en 34 minutos, destacando una noche más desde la línea de tres puntos con 4 triples de 6 intentos.
El uruguayo, figura de Seattle Sounders, contó cómo ayudó también fuera de la cancha para que sus compañeros entendieran que podían revertir el pésimo arranque de temporada.
Desde la cocina del mercado de pases, el chef nos cuenta que Moisés Muñoz es un plato que está calentito por la llegada de Marchesín. Su destino: el Atlanta de Martino. En este informe, mucho más.
El DT del América, luego de ser confirmado hasta junio del año que viene, contó en exclusiva el verdadero motivo por el que aceptó llegar al club. También habló del Mundial de Clubes.
El dominicano de los Timberwolves, Karl-Anthony Towns, está jugando a un nivel realmente impresionante, no te pierdas esta finta que engaña a todos y que termina con una clavada salvaje.
El camerunés Joel Embiid de los 76ers le dió un bloqueo a la estrella de los Pelicans, Anthony Davis, que seguramente no podrá olvidar por un buen rato.
El nuevo portero del América explicó que cuando dijo que nunca jugaría en el club por su falta de corazón, lo hizo enojado. “Llegar al América es impresionante para mí”, aseguró.
El volante panameño le deseó suerte a su amigo Román Torres, pero advirtió que va con todo en la Final de la MLS.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Surgen nuevas víctimas de la supuesta y fraudulenta asesoría de Oswaldo Cabrera
Algunos ciudadanos aseguran que le pagaron al supuesto abogado una cifra por el precio de al menos 10,000 dólares sin contrato. Sin embargo, expertos dicen que no este hombre no está autorizado para dar asesorías en cuestiones de inmigración.
Senadores presentan proyecto de ley para proteger a inmigrantes amparados por DACA
La legislación bipartidista ‘Bridge act’, que presentaron Dick Durbin y Lindsey Graham, protegería a los dreamers de posibles cambios durante la administración de Donald Trump.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?