publicidad
.

James Harrison: Cinco posibles equipos para el apoyador logo-deportes.e3...

Secciones
James Harrison podría ir a un rival de la AFC Norte (AP-NFL).

James Harrison: Cinco posibles equipos para el apoyador

James Harrison: Cinco posibles equipos para el apoyador

NFL.com analizó cinco posibles destinos para el veterano apoyador James Harrison que jugara para los Pittsburgh Steelers.

James Harrison podría ir a un rival de la AFC Norte (AP-NFL).
James Harrison podría ir a un rival de la AFC Norte (AP-NFL).

Acostumbrarse a ver a James Harrison en cualquier uniforme que no sea el “Negro y Oro” tomará tiempo luego de ser liberado, pero no pasará mucho tiempo antes de que otros equipos llamen al cinco veces elegido al Pro Bowl.

¿Tendrá éxito James Harrison en la siguiente etapa de su carrera? Opina en los foros de la NFL.

A los 34 años, Harrison no es el jugador que alguna vez fuera y eso se notó en la temporada pasada, pero aún puede llegar al quarterback. Ian Rapoport de NFL.com informó que Harrison está entrenando en Arizona y está “más saludable que nunca” de acuerdo a su agente. Con un receso de temporada completo para recuperarse luego de un 2012 repleto de lesiones, seguramente encontrará trabajo.

Echemos un vistazo a cinco destinos lógicos:

publicidad

New England Patriots: Bajo el entendido de que Harrison puede conseguirse a un precio razonable, los Patriots tienen sentido. El entrenador Bill Belichick usó una mezcla de frentes 3-4 y 4-3 la temporada pasada y podría incorporar de gran a manera a Harrison. Los Patriots tienen un historial de firmar a agentes libres veteranos y sacar las últimas gotas de producción de ellos. Harrison viajaría de una organización respetable a otra. Uno tiene que creer que una oportunidad de ganar otro Super Bowl es lo que quiere y no se consigue una oportunidad mucho mejor que en New England.

Cleveland Browns: El ex gerente general Tom Heckert nunca hubiera aceptado esto, pero aMike Lombardi lo haría. Harrison ha aterrorizado a este equipo por años. Los Browns están desesperadamente necesitados de ayuda de apoyadores externos. Paul Kruger suena como un posible " si bien costoso " objetivo, pero es difícil enamorarse de él cuando se revisa video de él cuando Terrell Suggs no estaba en la cancha. Kruger desapareció en momentos y necesita a alguien del otro lado aplicando presión. Cleveland podría hacer mucho ruido con un dueto Kruger-Harrison, una combinación que molestaría a Baltimore y Pittsburgh. Harrison y Colt McCoy podrían necesitar un tiempo para superar heridas del pasado, pero los fans de Browns, una vez que superen el golpe de contratar al enemigo público número uno, podrían disfrutar este escenario.

publicidad

New Orleans Saints: Rob Ryan está sobrevendido como mente defensiva, pero consigue producción de los apoyadores externos. Él ayudó a DeMarcus Ware y Anthony Spencer conseguir increíbles números desde la orilla y los Saints necesitan jugadores para hacer la transición a 3-4. Harrison en un tipo rudo que funcionaría bien ahí.

Baltimore Ravens: Los Ravens tienen un poco de espacio bajo el tope salarial, pero esto tiene la pinta de una clásica venganza para Harrison. Aditi Kinkhabwala reportó que el entrenador Mike Tomlin dijo a gente en las instalaciones de Steelers que Pittsburgh hizo un importante esfuerzo por mantener a Harrison y que el entrenador cree que el apoyador será impresionante en la próxima temporada. Con conocimiento de la AFC Norte, Harrison podría abrazar un cambio a su añejo rival.

Houston Texans: Otro contendiente de la AFC necesitado de ayuda entre sus apoyadores. Whitney Mercilus hizo que muchos olvidaran a Mario Williams en la temporada pasada, pero siempre hay espacio para más potencia en el esquema 3-4 de Houston. Alinearse junto a Mercilus y Brian Cushing le dará fuerza a los Texans. Con J.J. Watt y Antonio Smith al frente, Harrison podría renacer con los Texans.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El español Gonzalo Fernández-Castaño tuvo que quedarse en paños menores y meterse al lago para pegar este golpe desde el lago en el PGA Tour. Su approach no estuvo nada mal.
Los especialistas de Univision Deportes analizaron el torneo de la Copa Centroamericana, donde los 'Catrachos' fueron dignos campeones.
El timonel de la selección de Honduras aseguró que ahora pelearan con todo por el título de la Copa Oro.
Dos goles. No. Dos golazos. El argentino Lucas Zelayarán nos dejó dos gemas para el recuerdo de la Jornada 3 del Clausura 2017 en la Liga MX, en la victoria de Tigres 4-2 sobre América.
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
El estratega del Toluca afirmó que dolió perder en casa y que tendrán que corregir cosas para que no vuelva a suceder.
El técnico de Chiapas se mostró contento por el accionar que tuvieron sus pupilos en la cancha de la ‘Bombonera’
En los Juegos Olímpicos del 2000 este juego proveniente de Escocia fue la atracción y se ha convertido en un deporte muy jugado en Estados Unidos.  
Tras el triunfo sobre Toluca por 1-0, el arquero de Chiapas aseguró que tienen un buen equipo y pueden alcanzar los puestos de liguilla.
Una solitaria anotación de Jonathan Fabbro le dio a Chiapas sus primeros tres puntos del campeonato.
Julian Edelman encontró un pase de Tom Brady en las diagonales para poner el marcador 33-9 y prácticamente dictar sentencia en la Final de la AFC sobre los Steelers.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jerónimo Amione de Puebla on January 22, 2017
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 22, 2017
Puebla y Querétaro igualaron sin goles en el último partido de la fecha tres del Clausura 2017 celebrado en el Estadio Cuauhtémoc.
Los Halcones de Atlanta derrotaron de forma contundente a los Empacadores de Green Bay de Aaron Rodgers gracias a una estupenda actuación de Matt Ryan y Julio Jones que llevaron a los Falcons al juego grande en Houston.
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
publicidad
Un atareado primer lunes para Trump: ¿qué decisiones podría tomar el presidente?
El mandatario dijo que el lunes 23 es un día intenso de trabajo para "firmar, trabajar y hacer". Inmigración, acuerdos comerciales y políticas ambientales, entre las acciones más probables.
¿Cómo será la agenda del primer día de trabajo de Donald Trump?
El presidente iniciará la jornada con un desayuno con empresarios, luego se dispondrá a firmar algunas órdenes ejecutivas, al finalizar recibirá el informe diario a puerta cerrada y al mediodía se reunirá con el vicepresidente Mike Pence para almorzar. Otras reuniones y eventos lo esperan en horas de la tarde.
Accidente de tráfico
Un peatón fue arrollado en El Bronx por un conductor que huyó del lugar
La víctima, de quien no se ha dado mayor información, permanece hospitalizada y estado crítico. Las autoridades revisan cámaras y buscan testigos para dar con el paradero del conductor del vehículo.
Autopsia final al Galaxy Note 7: Samsung culpa de las explosiones a dos proveedores de baterías distintos
El informe que sella la tumba del dispositivo señala fallos de ingeniería y elude responsabilidades por la mala gestión de la compañía.
El Chavo Animado - Como de película Accede
Ñoño le presta la cámara de su papá a sus amigos para jugar a hacer una película de acción. Los niños dejan de jugar pero el Chavo continúa grabando la vida diaria de la vecindad.
El Chavo Animado - El Chavo y el lobo Accede
El profesor Jirafales le quita su lonchera a Ñoño y a cambio le da su desayuno, pues Ñoño estaba muy enfermo por comer comida chatarra. Ñoño recupera su lonchera, pero un lobo que se escapó del zoológico se la roba y se enferma por comerse todo.
Mira lo mejor del capítulo 2 de Su Nombre Era Dolores
El segundo capítulo de la serie de Jenni Rivera estuvo lleno de adrenalina, revive lo que pasó y no dejes de verla el próximo domingo 29 de enero a las 8pm/7C por Univision.
Jenni lucha por convertirse en una gran estrella, revive en fotos lo mejor de la noche
En Su Nombre Era Dolores, Jenni Rivera está dispuesta a vencer todos los obstáculos para convertirse en una estrella de la música regional.