publicidad

James Harrison abierto para regresar con los Pittburgh Steelers

James Harrison abierto para regresar con los Pittburgh Steelers

Quizá los Pittsburgh Steelers tengan a James Harrison de vuelta al precio que ellos quieren después de todo.

Quizá los Pittsburgh Steelers tengan a James Harrison de vuelta al precio que ellos quieren después de todo.

Opina en los foros de la NFL.

Harrison no ha renunciado a la posibilidad de regresar a los ‘Acereros’, dijo su agente a ESPN. Sería bienvenido ante una llamada del equipo.

Queremos pensar que Pittsburgh también estaría abierto a un regreso de Harrison. El entrenador en jefe, Mike Tomlin, presuntamente ha estado presionando para que el jugador regrese, y los Steelers se acercaron a él sobre un recorte salarial. Eso indica voluntad de ambas partes por lograrlo. Anteriormente ProFootballTalk.com informó que a Harrison le fueron ofrecidos el "30 por ciento" de recorte salarial de su salario programado en $6.57 millones.

Harrison es uno de los mejores defensivos de los Steelers al final de la temporada pasada. El jugador perdió la oportunidad de haber firmado con los Baltimore Ravens cuando Elvis Dumervil lo hizo.

Los Steelers podrían estar ansiosos por retener el dinero de Harrison por varias razones. Los New England Patriots recibieron al agente libre restringido de los Steelers, el receptor Emmanuel Sanders, en una visita que podría pronto resultar una oferta. Los ‘Acereros’ quizá no quieran contratar a Harrison para conseguir la manera de retener a Sanders.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad