publicidad
Mike Tomlin podría enfrentar multas y sanciones para Steelers por el incidente ante Ravens (AP-NFL).

Incidente de Mike Tomlin podría costar selección del Draft a Steelers

Incidente de Mike Tomlin podría costar selección del Draft a Steelers

El incidente de Mike Tomlin ante los Ravens podría costarle a los Steelers una selección del Draft y una importante multa.

Mike Tomlin podría enfrentar multas y sanciones para Steelers por el inc...
Mike Tomlin podría enfrentar multas y sanciones para Steelers por el incidente ante Ravens (AP-NFL).

El entrenador de los Pittsburgh Steelers Mike Tomlin se quedó a nada de golpear al especialista en devolver patadas Jacoby Jones en la noche del Día de Acción de Gracias.

Los Baltimore Ravens tomaron el incidente a la ligera después del partido, probablemente porque ganaron el partido a pesar del sospechoso movimiento de Tomlin.

Pittsburgh, por su parte, probablemente no se podrá reír del error.

Ian Rapoport de NFL Media reportó en “NFL GameDay Morning” de NFL Network que Tomlin y los Steelers enfrentan multas así como posibles pérdidas de selecciones en el Draft por el incidente en la línea de banda de acuerdo a fuentes de la liga.

Tomlin fue invitado recientemente al comité de competencia y la liga tomará eso en consideración cuando decida que tan estrictamente castigarán a los Steelers, de acuerdo a Rapoport. Otro posible factor es que la liga había advertido a varios equipos sobre la interferencia de las línea de banda incluso enviando videos a los clubes, el día antes de la obstrucción, según deportó Jay Glazer de Fox.

publicidad

La NFL no ha revisado la cinta entera, cosa que probablemente se llevará a cabo el lunes 2 de diciembre. La liga sin duda entiende que la jugada hubiera sido mucho más relevante si los Steelers hubieran ganado el partido.

Es difícil determinar las intenciones de Tomlin, pero la NFL podría decidir hacer un ejemplo de los Steelers en un intento de subrayar para los entrenadores que más les vale estar al tanto de dónde están parados durante los partidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad