publicidad
El dilema de Mike Wallace sigue siendo un tema central para Steelers (AP-NFL).

Ike Taylor cree que Mike Wallace se presentará a campamento de Steelers

Ike Taylor cree que Mike Wallace se presentará a campamento de Steelers

El esquinero de Steelers Ike Taylor expresó su confianza en que el receptor Mike Wallace se presente al campo de entrenamiento.

El dilema de Mike Wallace sigue siendo un tema central para Steelers (AP...
El dilema de Mike Wallace sigue siendo un tema central para Steelers (AP-NFL).

El receptor de los Pittsburgh Steelers Mike Wallace es el único agente libre sin restricciones que aún no ha firmado su oferta de un año, que le pagaría $2.742 millones en salario base no garantizado.

¿Se presentará Mike Wallace? Opina en los foros de la NFL.

Los Steelers decidieron no reducir su oferta por la temporada a pesar de que tendrían derecho de hacerlo. Sin embargo, el movimiento no garantiza que Wallace se reportará a tiempo para el campo de entrenamiento. Pero sus compañeros no parecen creer que eso será un problema.

El esquinero Ike Taylor se convirtió en el más reciente miembro de los Steelers en predecir que Wallace estará en el campo.

“Él estará ahí (en el campo de entrenamiento)” dijo Taylor a Albert Buford del Times-Picayune. “Lo solucionarán. Cuando estás hablando de esas cantidades de dinero, no es un acuerdo que se da en un día. Al final del día, creo que es seguro que lo va a conseguir. Ambos lados están trabajando juntos, así que eso es algo bueno”.

publicidad

Los comentarios de Taylor recordaron a lo dicho por el quarterback Ben Roethlisberger al respecto a principios de junio.

No resultaría sorprendente que Wallace se reportara al inicio del campo de entrenamiento, pero un contrato nuevo con mucho dinero para el receptor elegido al Pro Bowl si lo sería. Según reportes, Wallace está buscando algo al nivel de Larry Fitzgerald y Calvin Johnson, que supera los $16 millones por temporada. Debajo de ese nivel aún podía ganar entre $10 y $12 millones por año, que seguramente es lo que está buscando el agente de Wallace (James “Bus” Cook, quien negoció la extensión de contrato de Johnson) quiere.

Los Steelers podrían no querer hacer eso considerando que Wallace está bajo el control del club por alrededor de $12.5 millones a lo largo de las próximas dos temporadas (una oferta de agente libre restringido en 2012 y la etiqueta de jugador franquicia en 2013). Ese dinero podría ser un espacio demasiado amplio para superar en cinco semanas, lo que hace que Wallace se reporte y juegue esta temporada con su oferta de contrato un escenario más probable.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad