publicidad
Hines Ward fue víctima de un intento de extorsión (AP-NFL).

Hombre arrestado por intentar extorsionar a ex receptor Hines Ward

Hombre arrestado por intentar extorsionar a ex receptor Hines Ward

Un hombre de Pennsylvania fue arrestado por intentar extorsionar al ex receptor de Steelers Hines Ward.

Hines Ward fue víctima de un intento de extorsión (AP-NFL).
Hines Ward fue víctima de un intento de extorsión (AP-NFL).

Las autoridades de Pennsylvania declararon haber arrestado a un hombre que intentó extorsionar al retirado receptor de los Pittsburgh Steelers Hines Ward por $15,000.

¿Qué recuerdos tienes de Hines Ward? Opina en los foros de la NFL.

Los discales del condado Allegheny indicaron que Joshua Van Auker de 26 años fue arrestado luego de intentar extorsionar al ex jugador a través de uno de sus asistentes personales, Raymond Burgess Jr. Las autoridades señalaron que Van Auker amenazó con publicar información alegando que Ward había pagado a mujeres por sexo.

De acuerdo al Pittsburgh Tribune-Review, Van Auker estaba detenido esperando enfrentar al juez.

Andrew Ree, portavoz de Ward, llamó al intento de extorsionar “el acto de un individuo desesperado intentando recibir dinero de una celebridad”. Ward, que no estaba disponible para comentar, ni siquiera se enteró del intento de extorsión sino hasta el día del arresto y “no jugó parte en nada”, dijo Ree.

publicidad

Burgess dijo a las autoridades que Van Auker creía que su novia había estado involucrada en una relación con Ward, de acuerdo a la denuncia criminal. Van Auker envió un mensaje de texto a Burgess para exigir dinero, según dijeron las autoridades. Si Ward no pagaba, Van Auker amenazó con vender los materiales en su posición que supuestamente demostraban que el ex Steeler pagó por sexo.

Van Auker más tarde exigió el dinero en una llamada telefónica a Burgess según la denuncia.

Burgess contactó entonces a las autoridades, que ayudaron a programar una reunión entre Burgess y Van Auker. Los detectives del condado Allegheny arrestaron a Van Auker luego de que aceptara un sobre de Burgess que contenía $15,000 proporcionados por la policía, según reportó el Tribune-Review.

Ward, de 36 años, ganó dos campeonatos de Super Bowl durante 14 temporadas con Pittsburgh antes de retirarse en la temporada 2011. Ward es ahora un analista para NBC.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad