publicidad
La hipótesis de Hines Ward es que, sin veteranos, los Steelers carecen de liderazgo (AP-NFL).

Hines Ward: Los Pittsburgh Steelers están en “completo caos”

Hines Ward: Los Pittsburgh Steelers están en “completo caos”

El ex estelar de Steelers Hines Ward consideró que el equipo está en caos por la falta de liderazgo tras la salida de veteranos.

La hipótesis de Hines Ward es que, sin veteranos, los Steelers carecen d...
La hipótesis de Hines Ward es que, sin veteranos, los Steelers carecen de liderazgo (AP-NFL).

Luego de que un compañero anónimo criticara a LaMarr Woodley en el Pittsburgh Post-Gazette, diciendo que el apoyador estuvo “terrible” y en mala forma física, un tema recurrente para explicar la fractura es que los Pittsburgh Steelers perdieron a demasiados líderes veteranos de las temporadas anteriores.

¿Corregirán los Steelers el camino en 2013? Opina en los foros de la NFL.

Uno de esos líderes, Hines Ward, quien se retiró luego de que los Steelers decidieran no traerlo de vuelta para la temporada 2012 " dijo a “NFL AM” de NFL Network que esas citas no hubieran salido de los vestidores de los que él formó parte.

“Cuando pierdes tanto liderazgo en el vestidor, es ahí cuando se presentan cosas así”, dijo Ward. “Los muchachos empiezan a asignar culpas, criticando a otros muchachos. Esa no es la manera en la que los Steelers hacen las cosas. Siempre hemos tenido una regla: Somos hermanos. Siempre hemos mantenido todo colectivamente en nuestra casa. Pero no había gente señalando y criticando a otros. Eso es un caos, el vestidor está en caos”.

publicidad

El punto de Ward está bien planteado. El profundo Ryan Clark señaló recientemente que hubo muchos jugadores jóvenes en los Steelers de 2012, lo que contribuyó a la falta de liderazgo y la “fractura” en el vestidor.

Perder también jugó un papel en el caos que mencionó Ward. Una temporada con marca de 8-8 fue una decepción para un equipo que tenía aspiraciones de Super Bowl. Con una temporada 2013 positiva en el emparrillado, el tono de ese vestidor seguramente cambiará.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad