publicidad
Felix Jones sería el corredor principal para los Steelers en la semana 3 (AP-NFL).

Felix Jones podría ser el nuevo corredor titular de los Steelers

Felix Jones podría ser el nuevo corredor titular de los Steelers

Luego de un decepcionante desempeño ofensivo en los primeros dos juegos, los Steelers optarían por Felix Jones como su corredor principal.

Felix Jones sería el corredor principal para los Steelers en la semana 3...
Felix Jones sería el corredor principal para los Steelers en la semana 3 (AP-NFL).

El entrenador Mike Tomlin ha asignado la culpa del primer arranque de 0-2 de los Pittsburgh Steelers desde 2002 a la inoperante ofensiva.

“Diecinueve puntos en dos partidos no será suficiente para ganar muchos partidos en esta liga”, dijo Tomlin de acuerdo al Pittsburgh Post-Gazette.

Tomlin dijo que está abierto a realizar cambios de persona y dejó en claro que no tiene miedo de involucrarse en el plan de juego de ser necesario.

El primer cambio probablemente llegará por vía del backfield menos eficiente de la liga en donde hay muchos problemas. Felix Jones parece destinado a tomar el lugar de Isaac Redman como el titular hasta que el novato Le’Veon Bell regrese de lesión.

“El juego terrestre estuvo debajo de lo aceptable”, explicó Tomlin. “Pero me dio esperanza Felix Jones y lo que él podrá hacer de cara al futuro. Él sabía cuándo mantenerse en movimiento y cuándo poner el pie en el suelo y ser vertical. Hay cosas sobre las que podríamos construir”.

publicidad

La audición de Jones podría ser breve ahora que Bell está aumentando su actividad, regresando a ejercicios individuales y posiblemente de equipo.

El ala cerrada Heath Miller, de quien se espera participe por completo de cara a la semana tres, probablemente regresará a la alineación titular antes que Bell. Sin embargo Tomlin aconsejó no tener altas expectativas de que Miller haga un impacto inmediato.

“No estamos esperando que Heath salga de una cabina telefónica con una capa”, comentó Tomlin vía Aditi Kinkhabwala de NFL Media.

Podría venir un cambio más para el ataque aéreo. La selección de tercera ronda en el Draft Markus Wheaton tomaría un papel más grande a expensas de Jerricho Cotchery.

Tomlin insinuó que ese podría ser el caso, diciendo a reporteros que “espera” que el tiempo de juego de Wheaton aumente.

Un equipo con poca velocidad y habilidad para hacer jugadas no puede darse el lujo de limitar a un receptor con el potencial de Wheaton.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad