publicidad
Mike Tomlin planea reevaluar a su defensiva tras la derrota ante los Steelers (AP-NFL).

“Enojado” Mike Tomlin amenazó con despidos en defensiva de Steelers

“Enojado” Mike Tomlin amenazó con despidos en defensiva de Steelers

Mike Tomlin se dijo “enojado y decepcionado” con su defensiva y amenazó con despidos de ese lado del balón.

Mike Tomlin planea reevaluar a su defensiva tras la derrota ante los Ste...
Mike Tomlin planea reevaluar a su defensiva tras la derrota ante los Steelers (AP-NFL).

Los trabajos están en riesgo en la “Ciudad de Acero” luego de que la defensiva de los Pittsburgh Steelers viviera un día de inutilidad de dimensiones tales que no se habían visto en la historia de la franquicia.

Las 610 yardas de los New England Patriots fueron la mayor cantidad permitida por una organización de Steelers fundada en 1933. Los 55 puntos son alrededor de un cuarto de los 223 puntos que los Steelers permitieron en la temporada 2008, en la que ganaron el Super Bowl.

“Una reevalúa todo”, dijo Tomlin, de acuerdo al Pittsburgh Post-Gazette. “Uno tiene que hacerlo tras una actuación como esa y lo haremos… quienes no están poniendo todo el esfuerzo no jugarán. Es así de simple. Estoy enojado y decepcionado”.

Tomlin no dio nombres. En semanas anteriores había ya enviado a la banca a Ziggy Hood y al apoyador externo seleccionado en la primera ronda Jarvis Jones.

publicidad

“Es momento de deshacernos de algunos de estos tipos”, dijo Deion Sanders de NFL Media tras el partido. “Se acabó”.

Eso puede ser cierto, pero las manos de Tomlin están atadas en cuanto a cambios posteriores porque el roster de los Steelers carece de la profundidad que sostuvo a las defensivas que figuraron en los primeros cinco lugares por seis temporadas consecutivas entre 2007 y 2012.

Por primera vez desde 1989, las tropas de Dick LeBeau han permitido 34 o más puntos en tres partidos diferentes.

“Lo está tomando muy mal”, dijo el profundo Troy Polamalu sobre LeBeau, vía el Pittsburgh Tribune-Review. “Es muy orgulloso. Es por eso que es el mejor de la historia”.

LeBeau cumplió 76 años en septiembre. Su defensiva tiene a cuatro titulares de más de 32 años y también jugadores faltos de experiencia y superados por la situación que están teniendo demasiadas jugadas en la secundaria.

Parece justo preguntarse y Tomlin podría estar guardando sus cambios más importantes para el receso de temporada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad