publicidad
Emmanuel Sanders nunca dejó de considerarse un miembro de Steelers (AP-NFL).

Emmanuel Sanders y los Pittsburgh Steelers negocian extensión

Emmanuel Sanders y los Pittsburgh Steelers negocian extensión

El receptor Emmanuel Sanders, quien estuviera a minutos de dejar Pittsburgh, ya negocia una extensión con los Steelers.

Emmanuel Sanders nunca dejó de considerarse un miembro de Steelers (AP-N...
Emmanuel Sanders nunca dejó de considerarse un miembro de Steelers (AP-NFL).

Los Pittsburgh Steelers hicieron suficiente para retener a Emmanuel Sanders por una temporada más, y ahora están pensando en el largo plazo.

¿Volverán los Steelers a playoffs en 2013? Opina en los foros de la NFL.

El receptor de cuarto año declaró a una estación de radio que luego de igualar la oferta de un año y $2.5 millones que recibió de los New England Patriots, los Steelers han comenzado las negociaciones de un nuevo contrato con Sanders.

“Desde luego, y esas conversaciones están avanzando justo ahora”, dijo Sanders, que insistió que nunca dejó de considerarse un miembro de los negro y oro a pesar de la muy real posibilidad de que terminara jugando en Foxborough.

“Durante todo el tiempo pensaba que soy un Pittsburgh Steeler, aún estaba aquí en Pittsburgh”, dijo Sanders. “Definitivamente llegó al último segundo alrededor de las cuatro o cinco de la tarde (de la fecha límite, el 14 de abril). En verdad comencé a pensar ‘tal vez no igualen la oferta, tengo que estar en Nueva Inglaterra mañana, ¿comienzo a empacar? ¿No lo hago?’”

publicidad

Perder a Sanders hubiera dejado a Ben Roethlisberger con Antonio Brown y un puñado de proyectos como sus receptores. El quarterback cabildeo con los Steelers para traer de vuelta a Sanders y su voz fue escuchada. Los Steelers históricamente no negocian con jugadores que no están dentro del equipo, pero ahora tendrán suficiente tiempo para llegar a un acuerdo. Sanders no está preocupado.

“Todos ustedes hablan de un contrato”, dijo. “Ustedes no dejan ir el tema pero, saben, al final del día, les digo que soy honesto cuando digo que no estoy preocupado por un contrato. Esas cosas vienen”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad