publicidad
Emmanuel Sanders entrará a su cuarta temporada (AP-NFL).

Emmanuel Sanders espera recompensar a los Steelers

Emmanuel Sanders espera recompensar a los Steelers

Ahora el receptor Emmanuel Sanders tiene la oportunidad de premiar la fe de su equipo, los Steelers.

Emmanuel Sanders entrará a su cuarta temporada (AP-NFL).
Emmanuel Sanders entrará a su cuarta temporada (AP-NFL).

PITTSBURGH - Los Pittsburgh Steelers mostraron su creencia en el receptor  Emmanuel Sanders cuando coincidieron con una oferta con los New England Patriots en la agencia libre restringida.

Opina en los foros de la NFL.

Ahora Sanders tiene la oportunidad de premiar la fe de su equipo. Inició las actividades de entrenamiento de temporada baja la semana pasada trabajando en el viejo lugar de Mike Wallace en el exterior. Entrando a su cuarta temporada, el jugador está a punto de recibir su primera oportunidad como receptor titular.

"Me sentí bien al ser querido”, dijo Sanders al ser requerido por Bill Belichick, de acuerdo con el diario Pittsburgh Post-Gazette. "Pero al final del día, sigo siendo un Steeler. Tengo un año más aquí, y es de esperar, que pueda terminar con un acuerdo a largo plazo, porque quiero estar aquí”.

publicidad

El agente de Sanders, Jordan Woy, dijo que su cliente probablemente pondrá a prueba el mercado de agentes libres el próximo año a menos que los Steelers ofrezcan un “buen trato”. Dada la historia de los ‘Acereros’, una gran temporada podría poner a Sanders en la puerta de salida.

Pero no vamos a asumir que Sanders se apagará en el 2013. Él tiene 94 recepciones en su carrera en tres temporadas y ha encontrado la zona de anotación solo cinco veces en 40 juegos. Su producción debería subir más con las oportunidades, pero los Steelers están dando un salto de fe aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Gil Brandt dio a conocer su lista de mejores linieros defensivos de la historia en la NFL.
El analista Gil Brandt publicó la lista de los más grandes esquineros que ha visto pasar la NFL, encabezados por 'Prime Time' quien brillará con Cowboys, Falcons y 49ers.
El analista de NFL.com Gil Brandt publicó su lista de los más grandes apoyadores que han dejado huella en la NFL.
En honor al touchdown Tuesday, presentamos las 10 mejores capturas que terminaron en anotaciones dramáticas durante la historia de la NFL.
publicidad