publicidad
Roethlisberger completó 29 de 45 pases (64.4 por ciento) para 367 yardas con cuatro touchdowns sin ninguna intercepción en contra ante los Detroit Lions.

El 'Big Ben', Ofensivo de la Semana 11 AFC

El 'Big Ben', Ofensivo de la Semana 11 AFC

Ben Roethlisberger, quarterback de los Pittsburgh Steelers, fue elegido como el Jugador Ofensivo de la Semana 11 por la Conferencia Americana.

Roethlisberger completó 29 de 45 pases (64.4 por ciento) para 367 yardas...
Roethlisberger completó 29 de 45 pases (64.4 por ciento) para 367 yardas con cuatro touchdowns sin ninguna intercepción en contra ante los Detroit Lions.

Ben Roethlisberger, quarterback de los Pittsburgh Steelers, fue elegido como el Jugador Ofensivo de la Semana 11 por la Conferencia Americana, informó la NFL.

Roethlisberger completó 29 de 45 pases (64.4 por ciento) para 367 yardas con cuatro touchdowns sin ninguna intercepción en contra y con un rating de pasador de 119.4 en el juego que los Steelers ganaron 37-27 sobre los Detroit Lions.

Con el marcador 27-23 en contra de los Steelers en el arranque del último cuarto, el ‘Big Ben’ orquestó dos ofensivas de touchdown, logrando regresar de una derrota o empate para ganar por 29 ocasión en su carrera.

Sus cuatro envíos de touchdown fueron la mayor cantidad en la Semana 11, logrando su séptimo juego con al menos cuatro anotaciones en su carrera. Además registró su juego 54 con un rating de pasador mayor a cien.

publicidad

Hasta la Semana 11, Roethlisberger tiene 2,901 yardas por pase, el mayor número en los primeros 10 juegos de la temporada en la historia del equipo.

En su décima temporada egresado de Miami (OH), este es el noveno título como Ofensivo de la Semana para Roethlisberger, el mayor número que premios que un Steeler ha logrado desde que inició en 1984 estos premios. La última vez que lo ganó fue en la Semana 8 de la temporada 2011.

El ‘Big Ben’ se une al pateador Shaun Suisham (Semana 7) como el Segundo jugador de los Acereros en ser el Jugador de la Semana en esta temporada.

Ofensivos de la Semana 2013 AFC:

Sem 1 QB Peyton Manning, Denver Broncos

Sem 2 QB Philip Rivers, San Diego Chargers

Sem 3 QB Peyton Manning, Denver Broncos

Sem 4 QB Philip Rivers, San Diego Chargers

Sem 5 QB Geno Smith, New York Jets

Sem 6 QB Andy Dalton, Cincinnati Bengals

Sem 7 QB Andrew Luck, Indianapolis Colts

Sem 8 WR Marvin Jones, Cincinnati Bengals

Sem 9 QB Jason Campbell, Cleveland Browns

Sem 10 WR Demaryius Thomas, Denver Broncos

Sem 11 QB Ben Roethlisberger, Pittsburgh Steelers

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad