publicidad
.

El ataque de los Steelers luce explosivo en el momento más oportuno logo...

.

El ataque de los Steelers luce explosivo en el momento más oportuno

El ataque de los Steelers luce explosivo en el momento más oportuno

Era como si los Steelers anduvieran a tientas en la oscuridad, buscando el interruptor para encender la luz... De pronto, lo encontraron.

.
.

The Associated Press

PITTSBURGH - Los problemas se precipitaron. Era como si los Steelers anduvieran a tientas en la oscuridad, buscando el interruptor para encender la luz... De pronto, lo encontraron.

En las postrimerías del segundo cuarto del partido dominical, perdían por cuatro puntos ante los Indianapolis Colts. Una hora después, habían tomado una ventaja de cuatro anotaciones y se encaminaban a otra victoria llena de destellos, incluida la extraña celebración de Antonio Brown, estrellándose contra el poste del gol de campo.

El abrazo de amor de Antonio Brown al poste de gol de campo /NFL

El fútbol americano no es un deporte tan fácil como los Steelers hicieron que pareciera durante poco más de dos cuartos del partido que terminaron ganando por paliza de 45-10. Pero cuando Ben Roethlisberger se encuentra saludable, Pittsburgh es tan explosivo como Todd Haley vaticinó antes de la campaña.

Haley, el coordinador ofensivo que se caracteriza por sus posturas sumamente agresivas, pronosticó que el equipo promediaría 30 puntos por encuentro.

En los siete partidos en los que Roethlisberger jugó al menos tres cuartos completos durante una campaña llena de lesiones, Pittsburgh promedia 31.

"Somos capaces de hacer eso", dijo el entrenador Mike Tomlin. "Si no perdemos el balón, el partido es nuestro".

publicidad

Los Steelers (7-5) tienen frente a sí dos partidos críticos contra dos líderes divisionales, Cincinnati y Denver. Esos duelos determinarían si Pittsburgh llega a la postemporada.

Y aunque Roethlisberger, Brown y el resto del ataque lucieron temibles al aplastar a Indianápolis, los tropiezos de los Steelers en el comienzo de la temporada significan que hay poco margen de error. "Estos equipos a los que vamos a enfrentar estarán en la postemporada", dijo el guardia Ramon Foster.

Pero los Steelers consideran que ellos también llegarán a los playoffs. Parecen dignos aspirantes cuando Roethlisberger está en buenas condiciones. Sus cuatro pases de anotación —dos a Brown, uno a Markus Wheaton y otro a Martavis Bryant— llegaron en menos de 20 minutos. Durante ese lapso, Pittsburgh convirtió una desventaja de 10-6 en una delantera de 38-10.

Pero el "Big Ben" no está satisfecho. "Queremos anotar cada vez que tengamos el balón, desde luego", comentó. "Hicimos algunas cosas buenas, pero me preocupan algunas otras que hicimos mal".

Steelers 45-10 Colts: Big Ben lanza 4 TD y nadie detiene a la ofensiva de PIT (video) /NFL


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
El director técnico del conjunto catracho aseguró que algunos de sus hombres se mostraron cansados.
El mediocampista de Tigres agregó que la ausencia de Rubens Sambueza no pesará, porque las Águilas tienen “jugadores de sobra”.
Cuando la esperanza panameña se apagaba, llegó el 1-0 que deja todo abierto.
El defensor salvadoreño chocó frontalmente al delantero pero el árbitro pidió proseguir la jugada.
En este informe te contamos cómo el fútbol se convirtió en una de las manifestaciones culturales de esta etnia. Además, cuáles son sus creencias y sus expresiones artísticas y gastronómicas.
En exclusiva para Univision Deportes, el entrenador del Tri contó que fue a ver la Copa Centroamericana para conocer en profundidad a los futuros titulares de sus rivales. Aquí su análisis.
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
El defensa de Honduras avisó que no deben descuidarse y adelantar los festejos en la Copa Centroamericana. Y del empate ante Costa Rica opinó: “Es un clásico, nadie iba a querer perder”.
El club brasileño regresa a la competencia a menos de dos meses de la tragedia aérea que sufrió y su nuevo entrenador, Vagner Mancini, adelantó cuál es el principal objetivo: curar.
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
Joel Embiid es hasta el momento el novato que mejor desempeño ha mostrado. Esta pieza cuenta cómo moldeó su juego sobre el de Hakeem Olajuwon, una suerte de mentor.
Acceso total a la estadía de Devin Booker en México, donde registró las mejores actuaciones de su corta carrera.
Costa Rica muestra signos vitales y precisa la victoria para evitar el título catracho.
El DT de Rayados dijo que pretende contrarrestar los efectos de la altura de Ciudad de México con un equipo “más equilibrado”. Y dio su fórmula: “Cuando nos toque correr hay que saber hacerlo”.
El volante de Costa Rica aseguró que la seguidilla de partidos y jugar en un mismo terreno afectaron el nivel del torneo. Y agregó que “a pesar de eso hay jugadores de buena calidad”.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
¿Cómo diferenciar entre un uruguayo y un argentino? Por la manera en que sostienen el mate
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
Rubens Sambueza: "Decidí dar un paso al costado por el bien del América y de mi familia"
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
publicidad
Papa Francisco felicita a Donald Trump y lo anima a defender la libertad humana
El sumo pontífice y el presidente 45 de Estados Unidos tuvieron un cruce de declaraciones en el 2015 después de que el religioso dijera que no es cristiano construir muros.
Protesta antiTrump deja varios arrestados en Chicago
Una vez Donald Trump juramentó como Presidente de Estados Unidos, cientos de manifestantes se aglomeraron en la Torre Trump para manifestar su desacuerdo luego de una larga marcha, en donde se presentaron algunos desmanes.
Las protestas de Washington en fotos 360
Un experimento de fotografía inmersiva dentro de las manifestaciones por la investidura de Donald Trump
Bajo la administración de Trump, ¿qué va a pasar entre EEUU y Cuba?
Congresistas creen que en este nuevo gobierno se enfrentarán modelos que atenten contra la democracia, por lo que el panorama de entrada se torna hostil en referencia a la isla. Vea el análisis.
Así fueron las últimas horas de Obama como presidente de EEUU tras ocho años de gobierno
El exmandatario ejerció unas 70,000 horas como líder de Estados Unidos, desde su primera elección en el 2009. En el discurso de despedida, que realizó la semana pasada desde Chicago, hizo un resumen de logros de su gestión.
Torre Trump de Chicago, punto de encuentro de marchas contra posesión del presidente 45 de EEUU
Los manifestantes le reclamaron transparencia al nuevo mandatario de Estados Unidos con mensajes como “Trump escucha, estamos en la lucha”. La Plaza Daley y la Universidad de Illinois fueron algunas sedes de los encuentros.
René Strickler se convirtió en papá por tercera ocasión
El actor argentino compartió en redes sociales el nacimiento de su pequeño.
La tormenta no detuvo a manifestantes de Los Ángeles que niegan a Trump como su presidente
En medio de la lluvia, inmigrantes, estudiantes con DACA, defensores de los derechos de las mujeres e integrantes de la comunidad LGBT realizaron cinco marchas en la ciudad.