publicidad
.

Dick LeBeau: “Troy Polamalu volverá a la excelencia” logo-deportes.e3ec9...

Secciones
Polamalu podría regresar en forma para el 2013 (AP-NFL).

Dick LeBeau: “Troy Polamalu volverá a la excelencia”

Dick LeBeau: “Troy Polamalu volverá a la excelencia”

Para el coordinador defensivo de los Steelers, Dick LeBeau, Troy Polamalu aún tiene mucho talento por dar.

Polamalu podría regresar en forma para el 2013 (AP-NFL).
Polamalu podría regresar en forma para el 2013 (AP-NFL).

PITTSBURGH -  Troy Polamalu se perdió nueve juegos debido a una lesión en la pantorrilla en el 2012 y 11 partidos en el 2009 por una lesión en la rodilla.

¿Con 31 años y 10 temporadas en la NFL, es el inicio del fin para el ex jugador defensivo del año? Opina en los foros de la NFL.

Para el coordinador defensivo de los Pittsburgh Steelers, Dick LeBeau, no.

"Aún tiene muchísimo talento que dar”, dijo LeBeau al diario The Pittsburgh Tribune-Review. "Una vez que regresó al campo, no vi ninguna diferencia en su juego que cuando fue el defensivo del año”.

“Sé que Troy haría cualquier cosa para estar bien físicamente para competir una temporada de 16 partidos. Y tenderemos que esperar y ver (si puede)”, agregó el coordinador defensivo de los ‘Acereros’.

publicidad

Polamalu logró una intercepción, una captura y 29 tackleadas en siete juegos. El gerente general de los Cleveland Browns, Michael Lombardi, dijo el pasado mes de octubre que Polamalu había llegado a la edad de la decadencia.

Ya que el tiempo es ahora o más tarde, los Steelers tienen que empezar a pensar en el futuro pronto. Eso no es necesariamente una cosa fácil de hacer por una franquicia en la captura de talentos cada año con los veteranos en un máximo nivel. Pero James Harrison tiene 34 años de edad y tuvo problemas con lesiones la temporada pasada. El profundo Ryan Clark tiene 33. El ala defensivo Brett Keisel tiene 34, Casey Hampton cuenta con 35 años, pero no se espera que esté de vuelta para el 2013.

Los Steelers tomaron en el Draft del 2009 a Ziggy Hood y a Cameron Heyward en el 2011 con el paso del tiempo en la mente, pero no han mostrado mucho de eso hasta ahora.

LeBeau dijo que los ‘Acereros’ podrían haber ganado el Super Bowl el año pasado, pero las lesiones en los jugadores no se lo permitieron.

Polamalu y Harrison podrían regresar en forma para el 2013, pero no hay que dejar atrás el hecho de que la ventana para los defensores veteranos se está cerrando.

publicidad
En alianza con:
Contenidos Relacionados
National Football League
27 sep, 2016 | 10:53 AM
Todos los touchdowns de la Semana 3 NFL
National Football League
27 sep, 2016 | 06:53 PM
Top 3 de los jugadores peor y mejor vestidos de la semana
publicidad
Comentarios

0 comments

Se llama Rayane Bounida, tiene 10 años, juega en las categorías inferiores del Anderlecht de Bélgica y juega como los dioses.
Didier Droga, figura de Costa de Marfil y actual jugador de los Montreal Impact, se mostró muy molesto y se encaró con un aficionado de los New York Red Bulls en plena tribuna.
Para el técnico del Atlas lo realizado por el delantero del Bayer Leverkusen en Europa lo coloca como uno de los tres mejores mexicanos que han estado en el viejo continente.
El auxiliar de Ricardo La Volpe, dijo que están contentos con el equipo, pero América verá mejoría hasta después del compromiso con Rayados.
El entrenador del nuevo equipo de la MLS nos explica cómo jugará su equipo a partir de 2017.
Vilmarie Mojica representó a Puerto Rico por 15 años en la selección, pero asegura que continuará jugando localmente con el equipo de Juncos y va a extender su vida en el deporte lo más que pueda antes de dedicarse a las finanzas.
Kevin Durant cumple 28 años y para celebrarlo, recordamos el año en que ganó el premio al MVP y la especial dedicatoria a su madre en esta entrevista con Grant Hill.
El estratega del Atlanta United dijo que ser técnico de 'La Pulga' fue fácil tanto en Barcelona como en la selección de Argentina.
Tres jóvenes que radican en Chicago se encuentran en proceso de selección para convertirse en jugadores de la Premier League.
Con todo y triunfo Rayados ya no tenía posibilidades de acceder a cuartos de final.
Con la derrota los Tigres postergan su ansiada clasificación a cuartos de final de la Concachampions
La precisión de brahimovic con un balón es casi quirúrgica. Este amigo (o examigo) de Zlatan se animó a probarla exponiendo sus sentaderas. ¿Cómo terminó? Y… mal.
El mediocampista de América dijo que cumplieron con las premisas del entrenador en el partido frente a Veracruz, que los dejó en los cuartos de final de la Copas MX.
El capitán del América no quedó conforme más allá del pase a los cuartos de final de la Copa MX. “No estuvimos finos en los pases, la definición…”, explicó.
Paul Aguilar salió en el segundo tiempo por una lesión en la rodilla derecha, el lateral fue llevado al hospital después del encuentro.
El lateral americanista se lastimó la rodilla derecha y no pudo seguir en el juego de Copa contra Veracruz. Lo llevaron al hospital para hacerle estudios.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Reconstrucción en lancha del recorrido nocturno en el que murió José Fernández
Univision Noticias navegó la noche siguiente del suceso con un capitán experimentado hasta las piedras contra las que chocó el pelotero de los Marlins de Miami.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Así fue como Marjorie de Sousa le dijo a Julián Gil que estaba embarazada
El actor confesó que está muy enamorado y reveló detalles sobre su noviazgo con Marjorie de Sousa. Además, nos contó cómo se enteró que sería papá de nuevo.
Breaking the language barrier
Making her way from the tropics of the DR to New York’s cold concrete jungle, this is the story of Arlette Espaillat, a Dominican girl who has to deal head-on with New York’s complex education system.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...