publicidad
Secciones

Dick LeBeau: Los Steelers pudieron haber ganado el Super Bowl XLVII

El coordinador defensivo de los Steelers Dick LeBeau cree que Pittsburgh pudo haber ganado el Super Bowl.

Dick LeBeau cree que, con los jugadores adecuados sanos, los Steelers pu...
Dick LeBeau cree que, con los jugadores adecuados sanos, los Steelers pudieron haber ganado el Super Bowl (AP-NFL).

Dick LeBeau cree que los Pittsburgh Steelers pudieron haber ganado el Super Bowl. Sí, los mismos Steelers que tuvieron marca de 8-8 y ser perdieron los playoffs por segunda vez en los últimos seis años.

¿Podrían los Steelers haber ganado el Super Bowl? Opina en los foros de la NFL.

El coordinador defensivo dijo al Pittsburgh Tribune-Review que la única diferencia real entre los Steelers y los Baltimore Ravens fue la situación de las lesiones.

“¿Que si siento que pudimos haber lo mismo que hicieron ellos? Sí, lo creo”, dijo LeBeau. “No sucedió de esa manera”.

“Ellos recuperaron a la gente adecuada en el momento adecuado y nosotros seguimos teniendo más lesiones, así parecía. Muchas veces eso lo decide”.

El quarterback Ben Roethlisberger se perdió tres partidos. El corredor Rashard Mendenhall se perdió 10 y eventualmente fue enviado a la banca. El apoyador James Harrison estuvo fuera de circulación tres partidos pero nunca estuvo en realidad saludable. El profundo Troy Polamalu no participó en nueve encuentros. Estamos hablando de un quarterback ganador de dos Super Bowls, un corredor titular y dos ex Jugadores Defensivos del Año.

publicidad

Los Steelers ganaron uno perdieron uno con los Ravnes y ambos partidos se decidieron por tres puntos.

“¿Puedo decir con un cierto grado de credibilidad que podemos competir con Baltimore todos los días? Lo sé y lo puedo decir”, continuó LeBeau. “No tuvimos a Ben en ninguno de los dos partidos. Sé que somos un mejor equipo con Ben porque es un gran jugador”.

El argumento de LeBeau es comprensible, pero los Steelers están lejos de haber sido los únicos contendientes al título en ser dañados por las lesiones. Y los Ravens fueron un equipo diferente durante la mayor parte de la temporada regular que el equipo que se encendió en los playoffs. Así es la vida en la NFL.

Los Steelers seguirán siendo un equipo importante con Roethlisberger y una defensiva que terminó primera en la liga en yardas permitidas. El problema es que fueron la ofensiva número 22 en anotaciones, tuvieron un juego terrestre ineficiente y una falta de comodidad con el nuevo coordinador ofensivo Todd Haley. Otro año con el sistema de Haley podría hacer la diferencia.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los astros Russell Westbrook y Kevin Durant fueron letales una vez más y este martes guiaron al Thunder en una victoria sobre los Warriors 118-94.
Klay Thompson estuvo brillante por los Warriors con 26 puntos, pero no pudo hacer la mancuerna letal que acostumbra con Curry.
Steven Adams contribuyó con una gran defensa, 11 puntos y 7 rebotes además de este increíble pase como una bala pára que Roberson anotara.
El delantero de la Selección Colombia, Carlos Bacca, se dijo ilusionado de poder jugar el primer partido de la Copa América Centenario.
Andre Iguodala luchó durante parte del encuentro en donde propinó varias clavadas pero la ofensiva del Thunder fue apabullante.
Nuestro Pablo Ramírez conversó en exclusiva con Paul Breitner, uno de los directivos del Bayern Munich y ex campeón del mundo en 1974.
El entrenador de la selección de las barras y las estrellas habló en exclusiva con Univision Deportes previo al encuentro amistoso contra Ecuador.
Por otra Parte, Rogelio Funes Mori afirmó su inconcormidad por la ausencia de Carlos Sánchez en la Final.
La ciudad de Atlanta fue aprobada como sede del Super Bowl en 2019, seguida de Miami en 2020 y Los Ángeles en 2021.
Carlos El 'Pato' Sánchez era el personaje incógnito en el Acertijo Frío de Fanáticos del Frío.
La NFL eligió a la ciudad de Los Ángeles como sede del Super Bowl para el 2021, según se anunció este martes.
Destápate: Los aficionados del Monterrey explotan al llegar a la Final pues le ganaron al América.
Mira nada más, el fanático más cool de Rayados de Monterrey.
En historias que te dejan frío presenta: La maldición del Superlíder.
Es momento de tomar un respiro con lo más fresco, destapemos la información del rodar del balón.
Corazón Fanático: En la semifinal entre Monterrey vs. América del Clausura 2016.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Los Warriors a un juego de ser eliminados al perder con el Thunder
El Thunder de Oklahoma le pasó por encima a los Warriors 118 - 94, por segundo juego seguido y se puso a un juego de la Final al poner la serie 3-1.
Panamá y Venezuela empataron en duelo de preparación para la Copa América Centenario
Panamá y Venezuela empataron 0-0 en partido amistoso de preparación para la Copa América Centenario, celebrado en el estadio Romel Fernández.
¿Thunder vs. Raptors? Oklahoma vence a Warriors y deja muy cerca una final inesperada
Una nueva pesadilla vivieron los dirigidos por Steve Kerr en el Chesapeake Energy Arena, donde Stephen Curry y compañía sucumbieron ante el Thunder.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Restos óseos hallados en Iguala pueden ser de una mujer y tres hombres
La fiscalía señaló que continuará con los estudios y análisis en materia de antropología, odontología y genética "para determinar la identificación humana".
Dispersan con gases a manifestantes anti-Trump en Nuevo México
Las autoridades de Albuquerque usaron gases para dispersar a los manifestantes. Varias personas fueron sacadas del recinto por interrumpir varias veces al magnate.
Denuncian acoso escolar en California
Según informes, se ha triplicado el índice de suicidios entre adolescentes, volviendo a este la tercera causa de muerte del país.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
Así son los días de la pequeña hija de Alan Tacher, quien está festejando sus 9 meses.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.