publicidad

¿Cómo se encuentra cada franquicia? Steelers solo atacan, nada a la defensiva

¿Cómo se encuentra cada franquicia? Steelers solo atacan, nada a la defensiva

¡Cómo se encuentra cada franquicia! Steelers solo atacan, nada a la defensiva

BEN ROETHLISBERGER

Por Jorge Pinzón Anaya

¿CÓMO ESTÁN AHORA?

Están como un equipo de ofensiva espectacular, explosiva y capaz de dominar un partido, al grado de competir por llegar al Super Bowl. Pero no tienen balance, es decir, la defensiva es débil, por lo que pierden la ventaja que el ataque puede producir.

Tercera mejor ofensiva de la Liga, pero la defensiva 21 global en la NFL. El caso es peculiar en la historia de este equipo, casi eternamente con tendencia defensiva, ahora las cosas son distintas por lo que no tienen equilibrio.

¿QUÉ LES FALTA?

Reforzar la defensiva en todas las áreas. Ningún jugador fue capaz de acercarse a las 10 capturas de quarterback, solo un elemento (Lawrence Timmons) superó las 100 tackleadas en la temporada regular y su defensiva por pase es un desastre, la 30 global en la NFL.

¿QUÉ DEBEN MANTENER?

El ataque es crucial, por ahora carga con toda la responsabilidad del equipo. A pesar de lesiones que lo alejaron de algunos partidos, Ben Roethlisberger casi llegó a las 4,000 yardas por pase y sin duda su mejor receptor fue Antonio Brown quien muestra nivel MVP en cada temporada. Por tierra esperan el regreso de Le’Veon Bell, quien junto con DeAngelo Williams se repartieron los acarreos en 2015. Van a extrañar al efectivo ala cerrada Heath Miller quien anunció su retiro.

COACH PRINCIPAL

Mike Tomlin sigue siendo un coach exitoso para los Steelers, el paso del equipo es constantemente ganador, no ha mostrado debilidad, tiene que encontrar el equilibrio necesario para mejores resultados. Keith Butler cumplirá su segunda temporada de coordinador defensivo, estará presionado por demostrar avances. Mientras a la ofensiva Todd Haley ya se entiende con Roethlisberger para bien de los Steelers.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad