publicidad
Secciones

Buenas noticias para los Steelers: Troy Polamalu ya pudo entrenar

El estelar profundo de los Steelers que sólo ha participado en dos partidos en 2012 regresó a la actividad.

El estelar profundo de los Steelers que sólo ha participado en dos parti...
El estelar profundo de los Steelers que sólo ha participado en dos partidos en 2012 regresó a la actividad (AP-NFL).

PITTSBURGH, Pennsylvania " Troy Polamalu, el estelar y muy extrañado profundo de los Pittsburgh Steelers, pudo entrenar por primera vez en siete semanas.

Opina en los foros de la NFL.

En un reporte de la agencia The Associated Press, se informó que el siete veces seleccionado al Pro Bowl tomó parte de la práctica de los Steelers de este viernes 23 de noviembre.

Una lesión en la pantorrilla derecha ha limitado a Polamalu, de 31 años de edad, a jugar en sólo cinco cuartos en 2012.

“Fue un regalo de Día de Acción de Gracias y Navidad el verlo ahí”, declaró el esquinero Will Allen.

Los Steelers colocaron a Polamalu en la lista de jugadores que entrenaron de manera limitada y que está en duda para el partido de la semana 12 contra los Cleveland Browns. En su carrera, el ex Jugador Defensivo más valioso de la NFL ha demostrado que puede participar en un partido aunque haya entrenado poco en la semana.

publicidad

Quizás Pittsburgh no necesite de manera urgente a Polamalu al enfrentar a Cleveland, que posee la ofensiva por pase número 20 de la liga, pero sí sería muy importante su presencia en el partido de revancha en casa de los Baltimore Ravens de la semana 13.

publicidad
publicidad
Comentarios
La escuadra andina, ahora dirigida por Juan Antonio Pizzi espera repetir en Estados Unidos y quedarse con la Copa América Centenario.
Duelo estadístico de entrenadores cabeza a cabeza. El español dirigirá al Manchester City, mientras que el portugués está cerca del United.
El contrato, aún sin firmar y a espera de la palabra del Barcelona, sería por tres años a partir de la temporada que inicia a finales de este verano.
Las autoridades locales y los dueños del estadio de los Dolphins celebraron que Miami será la sede en 2020 del Super Bowl, situación que no ocurría desde 2010.
El entrenado de el Thunder, Billy Donovan, habló de la increíble ofensiva de su equipo y Westbrook destacó la actuación de Ibaka.
En fase de grupos Brasil enfrentó a México en la Copa América 1999. El favorito de siempre venció al Tri por 2 a 1 con un golazo de larga distancia de Alex
Te traemos un resumen del cuarto juego de la Final del Oeste en donde el Thunder se puso arriba en la serie 3-1 y están a un juego de acabar con la temporada de los Warriors.
Los astros Russell Westbrook y Kevin Durant fueron letales una vez más y este martes guiaron al Thunder en una victoria sobre los Warriors 118-94.
Klay Thompson estuvo brillante por los Warriors con 26 puntos, pero no pudo hacer la mancuerna letal que acostumbra con Curry.
Steven Adams contribuyó con una gran defensa, 11 puntos y 7 rebotes además de este increíble pase como una bala pára que Roberson anotara.
El delantero de la Selección Colombia, Carlos Bacca, se dijo ilusionado de poder jugar el primer partido de la Copa América Centenario.
Andre Iguodala luchó durante parte del encuentro en donde propinó varias clavadas pero la ofensiva del Thunder fue apabullante.
Nuestro Pablo Ramírez conversó en exclusiva con Paul Breitner, uno de los directivos del Bayern Munich y ex campeón del mundo en 1974.
El entrenador de la selección de las barras y las estrellas habló en exclusiva con Univision Deportes previo al encuentro amistoso contra Ecuador.
Por otra Parte, Rogelio Funes Mori afirmó su inconcormidad por la ausencia de Carlos Sánchez en la Final.
La ciudad de Atlanta fue aprobada como sede del Super Bowl en 2019, seguida de Miami en 2020 y Los Ángeles en 2021.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
“Super Bowl” llegará a Los Ángeles en 2021
La NFL eligió a la ciudad de Los Ángeles como sede del Super Bowl para el 2021, según se anunció este martes.
¿Es Independiente del Valle el Leicester City de América?
El cuadro ecuatoriano eliminó de la Copa Libertadores a dos instituciones como River y Pumas, cuyas nóminas suman más de 127 millones de dólares.
Didier Drogba será evaluado para saber si jugaría ante LA Galaxy
La estrella de Montreal sufrió una lesión de la cadera izquierda y no ha visto actividad desde el 14 de mayo ante Philadelphia Union.
Por: futbolmls.com
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Tiroteos asolan la tranquilidad de El Valle
Dos tiroteos independientes se registraron en el área de El Valle, que dejaron a un hombre y a una mujer lesionados.
Denuncian discriminación contra hispanos en Pendergast
Padres y empleados del distrito escolar Pendergast denuncian ser víctimas de discriminación, ya que se invierte en escuelas con pocos alumnos hispanos.
Polémica por construcción de centro de emergencias en Hialeah
La construcción de un centro de emergencias en Hialeah ha despertado gran polémica, tras la revelación de un video de supuestas irregularidades.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.