publicidad
.

Bryant McFadden vive con intensidad la afición de NFL en México logo-dep...

Secciones
El jugador de Pittsburgh quiere ser un ejemplo para los niños que buscan aprender más de este deporte en el país.

Bryant McFadden vive con intensidad la afición de NFL en México

Bryant McFadden vive con intensidad la afición de NFL en México

El jugador de Pittsburgh quiere ser un ejemplo para los niños que buscan aprender más de este deporte en el país.

El jugador de Pittsburgh quiere ser un ejemplo para los niños que buscan...
El jugador de Pittsburgh quiere ser un ejemplo para los niños que buscan aprender más de este deporte en el país.

CIUDAD DE MEXICO - Bryant McFadden, esquinero de los  Pittsburgh Steelers, se mostró muy satisfecho con la labor de la oficina de NFL México, que se ha encargado de incrementar en una cifra importante los ya millones de aficionados con que cuenta la Liga en el país.

“Estoy muy contento y representa un gran honor para mí estar con la afición más importante de la NFL fuera de Estados Unidos, los fanáticos mexicanos son estupendos y mi visita demuestra que la Liga les da siempre su merecido lugar,” afirmó McFadden en conferencia de prensa.

Incluso, destacó que se siente muy orgulloso de que el futbol americano traspase fronteras, y más, alcanzando una ciudad tan importante como lo es el Distrito Federal.

“No imaginé cuánta gente admira a los jugadores de la NFL y quiere en algún momento conocer a alguno de nosotros o incluso ver un partido de la Liga. Además, sé que hay mucho interés de los niños por aprender a jugar, y lo están haciendo a través del programa escolar denominado Tochito, donde ya hay miles de niños inscritos y eso representa un mayor compromiso para nosotros como jugadores, de darles el mejor ejemplo como deportistas”, agregó el jugador.

publicidad

La NFL México no sólo ha crecido en cifras de aficionados, sino también en la preferencia de los mismos seguidores de la Liga que buscan adquirir productos que sólo NFL les ofrece en sus tiendas oficiales.

La Liga también ha tenido un considerable crecimiento en materia de patrocinadores en México, ya que hoy se cuenta con 18 marcas, catalogadas en 15 categorías. Un crecimiento considerable con respecto a las 4 que se tenían hace ya casi cuatro años.

“Estoy muy contento de estar con los aficionados del Distrito Federal y de todo México, espero regresar pronto y volver a sentir la emoción de vivir la fiesta del Super Bowl y de todos los partidos de la temporada regular”, dijo McFadden.

publicidad
Contenidos Relacionados
National Football League
21 ago, 2016 | 04:02 PM
Top 5 recepciones de la Semana 2 de la pretemporada NFL
publicidad
Comentarios
El defensa de los rojinegros dijo que el juego ante Cruz Azul es atractivo por la calidad de jugadores que posee el rival además de afirmar que buscan ganar con autoridad.
La gesta de los atletas que representaron la isla en Río 2016 y en especial el triunfo de oro de Mónica Puig en la final de tenis se han convertido en el orgullo patrio. El gimnasta Luis Rivera, la analista deportiva Alma Fronteras y la periodista Sandra Rodriguez Cotto discuten la “marca país”.
Kobe Bryant presentó su nueva empresa, que ya cotiza en Bolsa.
Tienes que ver este video donde se ve al ídolo brasileño reclamando a un fanático que lo molestó durante el partido de la final donde ganó Brasil.
Javier 'Chicharito' Hernández, del Bayer Leverkusen, podría también estar fuera de los próximos partidos de la selección nacional de México.
National Football League
Mira las 3 mejores jugadas de engaño de los San Diego Chargers en la historia de la franquicia.
Después de pasar por las pruebas físicas y médicas, el defensa mexicano Carlos Salcedo se presentó en las oficinas de la Fiorentina.
El jugador del Seattle Sounders, Nicolás Lodeiro, se pronunció acerca de la afición y de sus compañeros en el Seattle Sounders.
El seleccionado nacional de Estados Unidos, Alejandro Bedoya, habló tras su llegada a su nueva casa, el Philadelphia Union.
El delantero, Maximiliano Urruti opinó de su llegada al FC Dallas.
El seleccionado ecuatoriano, Carlos Gruezo, ha llegado con mucha ilusión al FC Dallas y con muchas ganas de hacer las cosas de la mejor manera.
Desde la lucha por el Botín de Oro hasta la sal que se sacudió Chicago.
Luis Roberto Alves, goleador histórico del América, recuerda lo que sintió al convertir en la semi de la temporada 90-91. Y habla del golazo de Toninho.
El portero de América dio a entender que llegan mejor que su rival pero que igual no deben descuidarse. “Nos toca en casa y ese partido es ganar o ganar”, agregó.
Te mostramos un repaso de lo que nos dijeron nuestros mejores atletas en Río de Janeiro. Un balance contado por los propios protagonistas.
El presidente del América habló en exclusiva con Univisión Deportes y se mostró contento con que la Comisión Disciplinaria le haya retirado la tarjeta roja a Rubens.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
El hijo de Piqué y Shakira lloró porque quería que Leo Messi lo cargara
Piqué trató de calmar a su hijo menor Sasha, quien hizo un súper berrinche por no estar en los brazos de Lionel Messi.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Dos personas heridas en un tiroteo en South Shore
Según las autoridades el tiroteo fue cerca de una guardería. Se reporta un muerto.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.