publicidad
Brett Keisel está emocionado por medirse a Broncos.

Brett Keisel, emocionado por enfrentar a 'legendario' Peyton Manning

Brett Keisel, emocionado por enfrentar a 'legendario' Peyton Manning

El capitán defensivo de Steelers Brett Keisel habló con NFL.com/Español de su entusiasmo para el duelo ante Broncos y más.

Brett Keisel está emocionado por medirse a Broncos.
Brett Keisel está emocionado por medirse a Broncos.

La última vez que los Pittsburgh Steelers salieron de un emparrillado de la NFL marcharon por la banda del Sports Authority Field derrotados por los Denver Broncos. Ahora los 'Acereros' volverán, sí, en un entorno muy distinto, pero al menos uno de ellos está emocionado por las nuevas circunstancias.

¿Crees que Steelers aún es contendiente en la AFC? Opina en los foros de la NFL.

Brett Keisel habló en exclusiva con NFL.com/Español y habló de los problemas de salud que han aquejado a unos Steelers que han enfrentado la crítica de ser un equipo veterano cuyo mejor momento ha pasado.

Keisel fue concreto cuando se le preguntó sobre la molestia en el tobillo que presentó durante la pretemporada. “Seré capaz de jugar”, fue todo lo que dijo. El famoso 'Diesel' fue mucho más abierto cuando discutió el estado de algunos de sus compañeros.

publicidad

Sobre James Harrison, quien se sometió a una intervención de rodilla el 15 de agosto, Keisel se mostró esperanzado de que el controversial apoyador pueda saltar al emparrillado el nueve de agosto. “Ha trabajado muy duro”, señaló, “y ojala pueda estar ahí”. Keisel desconoció si Rashard Mendenhall podría participar, pero comentó que “está entrenando”, y que “se ve bien”. “Creo que lo está tomando día a día pero les puedo decir que luce bien, está realizando buenos cortes y estamos emocionados de tenerlo de vuelta en el campo con nosotros.

Con el retiro de James Farrior y Hines Ward, los Steelers tomaron la decisión de designar a solo dos capitanes, uno a la ofensiva, Ben Roethlisberger y uno a la defensiva que fue Keisel. El barbudo jugador se mostró orgulloso de ser denominado el líder de la 'Cortina de Acero' al tiempo que expresó todo su respeto por Farrior, con quien compartiera la designación anteriormente.

Sobre el duelo ante los Broncos, Keisel minimizó el fenómeno de la venganza ante los Broncos aunque consideró un valor añadido el poder enfrentar al gran Peyton Manning.

“Es emocionante enfrentar a una de las leyendas del futbol americano, alguien que irá al Salón de la Fama en la primera oportunidad así que siempre que juegas contra gente de ese calibre hay un nivel de entusiasmo ahí”, dijo.

publicidad

El jugador nos habló del estado de 'Da Beard', la barba que deja crecer cada año con la temporada: “Está enorme, más grande y más ruda que nunca” y recordó su reciente visita a México: “Me lo pasé muy bien ahí para el campamento de Steelers este año y espero poder verlos pronto”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro