publicidad
Para Bill Cowher, Ben Roethlisberger y Todd Haley son una mancuerna ideal (AP-NFL).

Bill Cowher: Todd Haley, lo mejor que le pudo pasar a Ben Roethliberger

Bill Cowher: Todd Haley, lo mejor que le pudo pasar a Ben Roethliberger

El ex entrenador de los Steelers Bill Cowher cree que lo mejor que pudo haber pasado a Ben Roethlisberger es trabajar con Todd Haley.

Para Bill Cowher, Ben Roethlisberger y Todd Haley son una mancuerna idea...
Para Bill Cowher, Ben Roethlisberger y Todd Haley son una mancuerna ideal (AP-NFL).

El coordinador ofensivo de los Pittsburgh Steelers Todd Haley por fin se ganó a Ben Roethlisberger, permitiendo que su mariscal juegue un papel más activo en el ataque del equipo a través de cambios en la línea entre otros movimientos.

¿Volverán los Steelers a los playoffs en 2013? Opina en los foros de la NFL.

El ex entrenador en jefe de los Steelers Bill Cowher dijo a NFL Network en una entrevista para “NFL Total Access” que la ofensiva de Haley podría ser “una de los mejores cosas en suceder” a la carrera de Roethlisberger. Entre el énfasis de Haley en el juego aéreo veloz y las recientes selecciones de alto perfil en la línea ofensiva, Cowher cree que Roethlisberger ha añadido años a su carrera luego de recibir demasiados golpes en sus primeras nueve temporadas.

publicidad

Al igual que el ex coordinador de los Steelers Bruce Arians y el columnista de NFL.com Gregg Rosenthal, Cowher se molestó con que Roethlisberger sea considerado el duodécimo mejor quarterback y el jugador número 61 en la lista de los 100 mejores en 2013.

“El tipo es un ganador, es un competidor. Ponlo en el último cuarto y lo prefiero por encima de cualquiera en la liga”, dijo Cowher. “El tipo es muy fuerte en el bolsillo, puede lanzar el balón con precisión y sabe moverse. Es un mejor atleta de lo que se considera. Creo que cuando ves sus números, antes de lesionarse, estaban entre los mejores de su carrera. Sí, diría que es mejor que el lugar 61”.

Es difícil discutir con Cowher en ambos puntos. Roethlisberger tuvo el porcentaje más bajo de capturas y el segundo mejor radio de touchdowns a intercepciones de su carrera en su carrera en su primer año bajo el mando de Haley, a pesar de importantes lesiones a cuatro linieros ofensivos titulares. Además ha estado entre los cinco mejores quarterbacks de la NFL en la última década y no hay razón para pensar que no será así en los próximos años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad