publicidad
‘Big Ben’ no está contento con la manera en la que los Steelers se están manejando (AP-NFL).

Big Ben supuestamente pedirá un cambió a los Pittsburgh Steelers

Big Ben supuestamente pedirá un cambió a los Pittsburgh Steelers

El legendario mariscal de los Pittsburgh Steelers podría pedirle a su directiva que considere cambiarlo para la próxima temporada.

‘Big Ben’ no está contento con la manera en la que los Steelers se están...
‘Big Ben’ no está contento con la manera en la que los Steelers se están manejando (AP-NFL).

Es casi imposible imaginar a Ben Roethlisberger en cualquier uniforme que no sea negro y oro, pero podría no estar con los Pittsburgh Steelers por siempre.

Ian Rapoport de NFL Media Insider reportó el domingo que ‘Big Ben’ está “increíblemente frustrado” con la dirección de la franquicia, de acuerdo con fuentes en los Steelers. No solo es el coordinador Todd Haley, sino todo el cuerpo técnico ofensivo lo que tiene desanimado al dos veces campeón del Super Bowl.

Fuentes del equipo esperan que Roethlisberger le pida a los Steelers que exploren la posibilidad de un cambio durante el receso, le dijeron a Rapoport. Pittsburgh esquivó ofertas de cambio por ‘Big Ben’ durante el último receso y el equipo espera recibir más ofertas en el 2014.

publicidad

Aún así, los Steelers no tienen ninguna intención de cambiar a ‘Big Ben’, según Rapoport,  menos de que puedan reemplazarlo con otro mariscal franquicia.

El columnista de NFL Media Michael Silver dijo en “NFL GameDay Morning” de NFL Network que el contrato de Roethlisberger es otro problema. Con $12.1 millones pendientes por cobrar el año próximo, su salario relativamente bajo viene con un peso alto en el tope salarial, así que una reestructura es muy probable si se queda.

Silver escuchó que ‘Big Ben’ quiere idealmente acabar su carrera con los Steelers, pero si Pittsburgh termina por moverlo, esperen que los Arizona Cardinals levanten la mano. El entrenador Bruce Arians es uno de los mejores amigos de Roethlisberger, y lograron cosas maravillosas en Pittsburgh.

Sería sorprendente ver a Roethlisberger jugar en cualquier lugar que no sea Pittsburgh, pero cosas más extrañas han sucedido. Solo pregúntenle a Peyton Manning.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad