publicidad
Ben Roethlisberger se cansa de tener que correr como lo hacen los receptores (AP-NFL).

“Big Ben”: Me canso jugando como receptor en ofensiva “Wildcat”

“Big Ben”: Me canso jugando como receptor en ofensiva “Wildcat”

La Wildcat ha dado nueva vida al ataque de Pittsburgh, pero a Ben Roethlisberger no le encanta alinearse como receptor.

Ben Roethlisberger se cansa de tener que correr como lo hacen los recept...
Ben Roethlisberger se cansa de tener que correr como lo hacen los receptores (AP-NFL).

Los expertos de “Around the League” de NFL.com echaron un vistazo a la semana uno y denotaron el gran juego de Le’Veon Bell, resaltando que el corredor novato de los Pittsburgh Steelers le da un muy necesario impulso al backfield del club.

Una jugada que analizaron particularmente fue la de Bell recibiendo el centro directo en la formación “Wildcat”, en la que el quarterback Ben Roethlisberger se disparó a la posición de receptor. No es un esquema que vemos seguido para los tradicionalistas Steelers, y no es una jugada que le encante a “Big Ben”.

“No es que no me guste”, dijo Roethlisberger en su programa de radio, según reportó SteelCityInsider.net. “Si nos ayuda a ganar estoy completamente a favor. Solo le dije al coach que me canso físicamente corriendo a ser receptor todo el tiempo”.

publicidad

Es una aseveración difícil de creer, como también lo es la idea de que Roethlisberger no tiene problema con los golpes que recibiría afuera del bolsillo.

“Ellos pueden (golpearme)”, dijo. “Soy un poco más corpulento que los de perímetro. No querría que siquiera lo intentarán”.

A pesar de las reservas de “Big Ben”, el mariscal está abordo con un juego terrestre que por fin muestra señales de vida.

Mientras tanto, la Wildcat comienza a mostrar señales de vida. Ha salido a la superficie en Pittsburgh y hemos visto a los Clevelan Browns y New York Jets apoyarse de ella también. Con el ascenso de Bell, Roethlisberger podría tener que correr un poco más en la semana ocho contra los Oakland Raiders.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad